Google celebra las Fiestas Patrias de nuestro Perú
Google celebra las Fiestas Patrias de nuestro Perú

Hoy celebramos la Independencia del Perú y, las calles se visten de rojo y blanco como los colores de los símbolos nacionales. ¡Felices Fiestas Patrias!. Al respecto, Google rinde un homenaje a nuestro país con un  de la bandera peruana. 

"El 28 de julio, personas de todo el Perú comienzan sus celebraciones por las Fiestas Patrias, una de las festividades nacionales más importantes del país, y también el Día Nacional del Perú. La gente toma las calles y Plazas de Armas para celebrar la liberación del Perú de España, en 1821", se puede leer en el buscador más importante.

En el doodle se observa los símbolos del pabellón nacional como el árbol de la quinua, la vicuña y la cornucopia. Este gráfico es deleite tanto de los cibernautas grandes como los pequeños.

Google nos recuerda que en conmemoración a esta importante fecha se realizan la misa y Te Deum en la Catedral de Lima, el discurso del presidente Martín Vizcarra en el Congreso de la República y el desfile militar a lo largo de la avenida Brasil.