Google celebra el inicio de Rusia 2018 con un doodle especial

Todos los días lanzará un gráfico como una forma de rendir homenaje a los países participantes en la Copa del Mundo
Google celebra el inicio de Rusia 2018 con un doodle especial

Google celebra el inicio de Rusia 2018 con un doodle especial

14 de Junio del 2018 - 01:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

Google celebra el inicio del mundial Rusia 2018 con un doodle especial y muy colorido. 

Todos los días, el buscador más utilizado de Internet lanzará un doodle como una forma de rendir homenaje a la cultura de los países que compiten en el más importante torneo deportivo internacional.

Es así, serán 32 gráficos especiales que se disfrutarán a lo largo de la Copa del Mundo. Además, cada vez que se ingrese a Google, se mostrarán los resultados sobre el mundial.

Doodle sobre el Perú

Si bien, no se sabe la fecha de la publicación del doodle sobre el Perú, se eligió a la ilustradora Andrea Galecio para homenajear a nuestro país en su retorno al mundial después de 36 años.

Es oportuno mencionar que la ilustradora es conocida por sus videos en dibujo digital a través de las redes sociales.

Google, este jueves, nos recuerda algunos de los pormenores de la Copa del Mundo. En ese sentido, indica que durante los próximos meses, los futbolistas de los equipos nacionales de 32 países competirán por el mejor rango en 12 lugares del país europeo.

Mientras, 20 de los 32 equipos realizarán apariciones repetidas en el torneo, incluidos los campeones de Alemania. Refiere que se jugarán 64 partidos y que la fiesta deportiva culminará en el estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio.

Lo más leído