Google celebra el vigésimo primer día del mundial Rusia 2018

Jugarán las selecciones de Suecia, Inglaterra, Croacia y Rusia
Google celebra el vigésimo primer día del mundial Rusia 2018

Google celebra el vigésimo primer día del mundial Rusia 2018

07 de Julio del 2018 - 02:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

Continúa la fase de los cuartos de final del mundial Rusia 2018, con dos encuentros este sábado y, Google celebra esta etapa con coloridos doodles.

Las selecciones de Suecia e Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Samara Arena a las 9 de la mañana; así como Croacia chocará contra Rusia en el Estadio Fisht, Sochi a la 1 de la tarde.

Con una serie de cuatro originales doodles, Google conmemora el día 21 de la Copa del Mundo. También resalta la creatividad de los artistas que diseñaron los gráficos de sus respectivas naciones, que han dado la vuelta al mundo, llamando la atención de los cibernautas.

Desde el 14 de junio pasado, que se inició el mundial Rusia 2018, se ha venido rindiendo homenaje a la cultura y la tradición de los 31 países participantes y, todo va quedando listo para que el 15 de julio próximo se haga entrega de la Copa del Mundo al equipo vencedor.

Cabe indicar que Alemania fue el campeón del mundial Brasil 2014, Argentina fue subcampeón, el tercer lugar lo ocupó los Países Bajos y el cuarto puesto lo alcanzó Brasil.   

Lo más leído