Un tenso momento se vivió en la segunda semifinal de 'Got Talent', luego de que un concursante comenzó a convulsionar mientras realizaba una arriesgada prueba.
El hecho ocurrió cuando el participante de nombre Christian, un experto en apnea, decidió ofrecer un show de escapismo para vencer su propio tiempo.
El reto consistía en superarse a sí mismo y pasar de los seis minutos sin respirar sumergido en agua con los que ya había conquistado al público.
"Si en algún momento consideramos que la vida de Christian está en peligro, podemos romper la urna", explicó el presentador Santi Millán.
Tras pasar 7 minutos de apnea, el concursante empezó a convulsionar generando gran alarma entre el jurado y los asistentes. Pese a que el presentador recibió órdenes para romper el vidrio, su acompañante presionaba para que no lo haga.
Luego de que sus pulsaciones llegaron a 150 por minuto, el participante logró salir de la urna y batió su propio récord con una marca de 8 minutos y 6 segundos bajo el agua.
Nuevo susto en #GotTalentLive2Tras 7 minutos de apnea, el concursante empieza a convulsionar. Aunque Santi Millán recibe ódenes de dirección para romper el cristal, su acompañante presiona para que no lo haga pic.twitter.com/DUSj9R2LIQ
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 8 de abril de 2019