‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ explicará el origen de Rocket
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ explicará el origen de Rocket

El directo James Gunn está de vuelta en ‘Guardianes de la Galaxia’, y por fin podremos saber cuál será el futuro de estos extravagantes personajes para el UCM.

En  se ha liberado un rumor que en la tercera entrega del filme se sabrá un poco más del pasado de Rocket, el mapache experto en armas.

Por el momento, los fanáticos solo saben que Rocket ha pasado por una serie de experimentos que lo han convertido en un ser violento, pero que, al conocer a sus compañeros como Gamora, Star-Lord y su mejor amigo Groot, su personalidad fue volviéndose más amigable.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ nos presentará al ‘Alto Evolucionador’, pero a diferencia de los comics, Marvel lo hará más cósmico y será él quien haya creado a Rocket, lo que hará que la historia cree el conflicto con la raza de ‘Los Soberanos’, quienes crearon a ‘Adam Warlock’, que hasta el momento se ha confirmado que lo interpretará el actor .

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Otro dato que aún no se ha confirmado es que Rocket encontrará el amor en Lylla, una nutria reconstruida por el ‘Alto Evolucionador’.