Guido Bellido dice que es ‘Run Run’ en el Congreso. (Foto: Twitter)
Guido Bellido dice que es ‘Run Run’ en el Congreso. (Foto: Twitter)

El , utilizó sus para compararse con que acaparó las noticias en las últimas semanas por haber sido criado como un perro.

MIRA AQUÍ: Guido Bellido sobre Dina Boluarte: “Al ver su actuar en el Gobierno, no me sorprende”

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario resaltó su procedencia andina, específicamente de la ciudad de Cusco.

Yo soy un Run Run en el Congreso, que vengo de los Andes”, se lee en su publicación que ha generado miles de reacciones en Twitter.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y hasta comenzaron a hacer una serie de memes al ver la comparación del expremier.

MIRA AQUÍ: Perú vs. Venezuela: estos son los divertidos memes que dejó el partido (FOTOS)

¿Quién es ‘Run Run’?

, tras ser buscado por varios días por el asentamiento humano Sol Naciente, en las partes altas de Comas.

‘Run Run’ era buscado tras la queja de los vecinos respecto a que atacaba a los animales que criaban en sus corrales. Incluso, las autoridades utilizaron drones para ubicarlo.

Latina indicó que agentes de la Policía y personal de Serfor lograron capturar al zorro ‘Run Run’ a través de una bolsa de alimentos y con dardos tranquilizantes.

Afortunadamente, el pequeño ‘Run Run’ logró ser rescatado y ya se encuentra en el Parque de las Leyendas en donde está en observación veterinaria.

El OSINFOR verifica y supervisa que el centro al que es destinado un ejemplar cuente con las condiciones técnicas y sanitarias para albergar al animal rescatado, que tenga la infraestructura adecuada y cuente con personal técnico especializado y con experiencia en el cuidado de dicha especie.

Asimismo, se hace un seguimiento al manejo ejecutado, pues de acuerdo al reglamento de fauna silvestre, el establecimiento está obligado a informar al organismo supervisor sobre todas las ocurrencias con los ejemplares albergados.

VIDEO RECOMENDADO

Crean onlyfans a zorrito “run run” para ayudar a centros de rescate de animales

Crean only fans a zorrito "run run" para ayudar a centros de rescate de animales
Con el nombre del Zorrito "run run", se ha abierto una cuenta de OnlyFans por una buena causa. Con el apoyo de Profonanpe, el zorrito busca recaudar fondos para los centros que se encargan de rehabilitar, criar o custodiar a los animales. (Fuente: Latina TV)