Ambos pertenecen al grupo etario más vulnerable frente a la pandemia. Collage: Correo / GEC
Ambos pertenecen al grupo etario más vulnerable frente a la pandemia. Collage: Correo / GEC

[LO MÁS VISTO]. Como parte del proceso de en mayores de 80 años, el reconocido cómico recibió la primera dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio norteamericano Pfizer y se mostró emocionado ante cámaras.

MIRA: Conoce aquí la plataforma para vacunarse contra la COVID-19

Fue la presidenta del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli, quien informó sobre la inmunización de Rossini. El artista se animó a bailar ante cámaras para celebrar este momento, tan esperado desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

“Con la alegria de siempre, Guillermo Rossini (88) recibió su vacuna en . Su vitalidad nos llena de energía!! Nuestra meta es llegar hoy a las 23000 vacunas aplicadas de las 29250 recibidas y culminar el domingo con este grupo!!”, publicó la funcionaria en sus redes sociales.

Por su parte, la popular “Abuela Norma” también anunció en sus redes sociales que este viernes se vacunaría contra la COVID-19, lo que despertó comentarios positivos. En la foto publicada aparece junto a su nieta Zuly.

MIRA: Pongo el hombro: ¿Para qué sirve y cómo registrar los datos de tu familiar adulto mayor en esta plataforma?

“Este viernes vacunan a Norma”, se lee en la publicación. Las reacciones positivas y las recomendaciones, así como el relato de experiencias de usuarios con sus familiares, no se hicieron esperar.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Gobierno sobre eventual tercera ola: “estamos tratando de anticipar como sería”