Gwyneth Paltrow revela que le encanta el "aguadito de pollo" peruano
Gwyneth Paltrow revela que le encanta el "aguadito de pollo" peruano

La reconocida actriz y ganadora del Oscar, revela que le encanta el "aguadito de pollo", plato peruano; además la la artista recomienda este potaje por ser saludable.

La estrella de Hollywood publicó la receta del plato peruano en su libro, aunque a su estilo. Como se sabe la actriz ya estuvo en Perú. "Una amiga mía me habló de esta sopa que había comido en un restaurante peruano, se llama 'Aguadito de pollo', que era un color verde vibrante de todo el culantro que contenía", indicó.

Resultado de imagen para Gwyneth Paltrow iron

"Como amante del culantro por su sabor inconfundible, tuve que intentar hacer mi propia versión de la sopa. Después de juguetear un poco y de cambiar el arroz por el arroz de coliflor, aterricé en una sopa que era igual de liviana y saciante", precisó la actriz de Iron Man.

La estrella aconsejó consumir culanto por tener propiedades quelantes que limpian el organismo del ser humano. "Tiene propiedades quelantes, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a deshacerse de los metales pesados y generalmente se considera una hierba limpiadora en la tradición ayurvédica. Este es el tipo de comida limpia y amigable que comería cuando fuera", dijo.