Halloween: 7 cosas que dan más miedo que el 31 de octubre (FOTOS)

Halloween da miedo, sí. Pero hay otras cosas que también. Un montón, además
Halloween: 7 cosas que dan más miedo que el 31 de octubre (FOTOS)

Halloween: 7 cosas que dan más miedo que el 31 de octubre (FOTOS)

31 de Octubre del 2017 - 00:24 » Textos: Redacción multimedia

A solo instantes de celebrar internacionalmente la noche del 31 de octubre la "Noche de brujas", también conocida como "Halloween", damos a conocer 7 cosas que te aterrorizarían más que toparte con muertos o difuntos en algunas casas encantadas.

Estas situaciones cotidianas, que a continuación te mostraremos, se empequeñecen frente a un 10 en un examen, o con la frase "Haz lo que te dé la gana" que tu madre podría lanzarte en momento de pánico.

SIETE COSAS QUE TE ATERRORIZAN MUCHO MÁS QUE "HALLOWEEN"

1. Cancelan nuestra serie favorita

Admitamos que nos genera un dolor de cabeza cuando, de pronto, nos suspenden o quitan nuestra serie favorita. Nos encolerizamos y quisiéramos cometer algún acto para hacer "justicia".

2. Nos suspenden Netflix

Es inevitable no enfadarnos o aterrarnos cuando dejamos de frecuentar las bondades que nos entrega esta empresa comercial estadounidense de entretenimiento solo por olvidar cancelar mi cuota mensual.

3. Cuando tu celular está en muere

El "síndrome de la batería baja", según los psicológos, resulta cruel para los adiptos a los teléfonos celulares cada vez que observan que el 20% de su batería va disminuyendo paulatinamente en el móvil.

4. Desaprobar a fin de año

Y cómo no sentir más miedo que el mismo "Halloween". Una nota en rojo siempre nos acelerará el corazón por la reprimenda que nos dará papá o mamá cuando lleguemos a casa. "Estamos fritos".

5. Cuando tu madre dice: "Haz lo que te de la gana"

Aquí tu dignidad está mancillada. Tú, rebelde, te enfrentas a tu madre y ella apenas con soplar esta frasecita te deja en jaque y mate, pues, tras ella, no sabes qué hacer. Necesitas de su aprobación, ¿o no?

6. Dar 'like' a una imagen súper antigua

Un like puede indignarte, si no sabes manejar tus emociones. Por eso, piensa antes de actuar para evitar arrepentimientos futuros.

7. El celular se extravía no sé dónde 

A quién le pasó que de inmediato se da cuenta que el teléfono celular no está en tu bolsillo. Sientes que el mundo se te cae. Dudas haberlo perdido o tal vez te lo hallan arrebatado.