Halloween: Macabra broma de un asesino se vuelve viral (VIDEO)
Halloween: Macabra broma de un asesino se vuelve viral (VIDEO)

Halloween está cada vez más cerca, y los internautas empiezan a ingeniárselas para realizar bromas a través de la red con temáticas bastante aterradoras.

De esta forma, llega este nuevo video que se ha viralizado en las redes sociales, el cual se centra en un "despiadado asesino".

Las personas que llegaban a este solitario estacionamiento descubrían así a un hombre manchado de sangre que estaba "cortando" a alguien que ya no tenía brazos y piernas. Los gritos son inmediatos.

El bromista seguía así con su motosierra a quienes lo veían, haciendo que estos salgan despavoridos y al borde del colapso.

Lo curioso es que el papel de la víctima fue realizado por el conocido bromista tetrapléjico, Nick Santonastasso, quien fue parte del proyecto para asustar aún más a los incautos.

Este es el video en cuestión que, con apenas un día en la red, ya tiene más de cinco millones de visitas. Advertimos que las imágenes pueden resultar perturbadoras a personas sensibles

TODO PLANEADO

Es importante que vea también el detrás de cámara de esta producción que contó con un equipo especializado para su realización, así como el apoyo de varios artistas.