¿Qué significa el final de “La noche de Halloween”? (VIDEO)
¿Qué significa el final de “La noche de Halloween”? (VIDEO)

Halloween, la terrorífica película que relata el regreso del asesino  vuelve después de 40 años y ha causado un éxito de taquilla en diferentes países. David Gordon Green es el encargado de dirigir la secuela del clásico de terror de John Carpenter, quien esta vez se desempeña como productor ejecutivo y asesor creativo.

Cabe mencionar que la actriz Jamie Lee Curtis regresa a la pantalla grande para interpretar a una Laurie Strode traumatizada y obsesionada con el asesino Michael Myers. La masacre que vivió la protagonista le dejó secuelas que afectaron su vida, principalmente la relación con su hija Karen y su nieta Allyson.

Halloween 2018, trata del regreso de Michael Myers para terminar lo que empezó hace 40 años, pero, matar a Laurie Strode y a toda su descendencia.

En el final de la película, vemos a a Lurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (AndiMatichak), sobrevivir a los ataques del asesino. Ellas llevan a Michael Myers hasta una trampa que se encuentra en el sótano de su hogar, el demonio cae, y las mujeres le prenden fuego.

Cabe mencionar que nadie ve arder el cuerpo de Michael Myers. Si te quedaste hasta ver el último crédito, pudiste ver la escena que muestra la casa de la familia y luego se escucha la respiración del asesino, confirmando que es posible que Myers está vivo.

¿Habrá una secuela de la secuela de Halloween?

TAGS RELACIONADOS