Truco o pata: Conoce la tendencia en disfraces para las mascotas (FOTOS)
Truco o pata: Conoce la tendencia en disfraces para las mascotas (FOTOS)

Si pensabas que los engreídos de cuatro patas quedaban fuera de la fiesta de , te equivocas, ya que en el mercado existe una gran variedad de disfraces para ellos.

La tienda ‘’, comenta que uno de los disfraces más populares entre los amantes de los animales es ‘la capa del mago Harry Potter y sus casas: Gryffindor y Slytherin’.

Otro disfrazas que está en tendencia para los perritos es la novia de Chucky, ya que Tiffany viene con su peluca y cuchillo y se encuentra en todas las tallas. Además existen los clásicos disfraces de Pedro y Vilma Picapiedra, Stich y Angela, enfermera, Chavo del Ocho y Chilindrina.

Para aquellos que les guste celebrar la música criolla, también tienen los vestidos que consta de dos piezas estilo festejo y el popular poncho chalán, para perros y gatos chicos o grandes.

Otra tendencia que está muy marcada para este mes son las bolsas personalizadas con el nombre de tu engreído donde puedes guardar su disfraz.

Sin duda, la moda perruna está cada vez más en auge en nuestra capital, ya que diversos empresarios se están dedicando a este rubro y a sacar modelos creativos.

TAGS RELACIONADOS