“Harry Potter y la piedra filosofal” fue un éxito cuando llegó a las salas de cine en 2001. (Foto: Warner Bros)
“Harry Potter y la piedra filosofal” fue un éxito cuando llegó a las salas de cine en 2001. (Foto: Warner Bros)

El próximo 29 de diciembre se celebran 20 años del estreno de por lo que HBO Max ha preparado algo especial para la ocasión. Se trata del reencuentro de los protagonistas en un episodio especial, tal y como sucedió con el elenco de “Friends”.

“Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” es el título del programa especial en el que se reunirá el elenco y parte de la producción encabezada por los protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

A través de sus redes sociales, HBO Max compartió la primera fotografía oficial de este esperado reencuentro de los actores que dieron vida a ‘Harry Potter’, ‘Ron Weasley’ y ‘Hermione Granger’.

“Como si nunca se hubieran ido. 20 aniversario de Harry Potter: #ReturnToHogwarts estrena el día de Año Nuevo en HBO Max”, escribió la plataforma como leyenda de la fotografía publicada en Twitter.

Para este especial de Harry Potter se espera que, además de los protagonistas, también participen actores recordados de la saga como: Robbie Coltrane, Matthew Lewis, Helena Bonham Carter, Tom Felton, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Evanna Lynch, entre otros.

“Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” fue filmado en Warner Bros. Studios Leavesden del Reino Unido, donde se encuentra la principal atracción turística relacionada con la obra cinematográfica. El especial verá la luz el próximo 1 de enero de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Descubre los estrenos para diciembre 2021

Netflix: Descubre los estrenos para diciembre 2021
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos donde se encuentra la temporada final de ‘La Casa de Papel’ y la cuarta temporada de ´Cobra Kai’ protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR