Más de 10 millones de personas no irán a trabajar debido al final de 'Game of Thrones'
Más de 10 millones de personas no irán a trabajar debido al final de 'Game of Thrones'

En el último capítulo de pudimos ver a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, montada sobre su bestia y abriendo fuego contra soldados y la población civil. Esto ha generado que la serie se vuelva tendencia a nivel mundial, y más aún que este domingo se emite el último capítulo.

Ante este fenómeno, la firma estadounidense ‘The Harris Poll’, ‘The Workforce Institute’ en colaboración con el investigador del proveedor de soluciones de recursos humanos ‘Kronos’ lanzaron una encuesta enen la que aseguran que 27.2 millones de trabajadores se verá afectado por la transmisión del último episodio de la serie.

En el informe se especifica que alrededor de 10.7 millones de empleados no trabajará el lunes siguiente del final de la serie, debido a que ‘celebrarán o asimilaran’ el desenlace (y la muerte de algunos personajes); mientras 2.9 millones planea llegar tarde y 3.4 millones trabajará desde casa.

Estas estadísticas se aplican en Estados Unidos, pero estamos seguros que más de un peruano se verá afectado por el final de su serie favorita. Y tú, ¿qué planeas hacer después de ver el final de Game of Thrones?

TAGS RELACIONADOS