Un heladero de Estados Unidos se viralizó en las redes sociales, luego de hacer un peculiar anuncio dirigido a los denominados 'influencers'. “Los influencers pagan doble”, se lee en el nuevo cartel de su conocido puesto de helados.
Joe Nicchi, quien tiene un camión de helados en la ciudad de Los Ángeles, decidió recurrir a la curiosa promoción en respuesta a los 'influencers' que ofrecen promoverlo en las redes a cambio de un helado gratis.
"Hemos decidido hacer esto oficial con la señalización. Realmente no nos importa si eres un Influencer, o cuántos seguidores tienes. Nunca te daremos un helado gratis a cambio de una publicación en su página de redes sociales. Es literalmente un artículo de $ 4... bueno, ahora es de $ 8 para ti", explicó en su cuenta de Instagram.
Paradójicamente a su política 'anti-influencers', el heladero Joe Nicchi terminó convirtiéndose en una especie de 'influenciador', luego de que su historia se hiciera conocida al ser compartida por varios personajes famosos y diversos medios como el británico The Guardian, CNN, Time, Los Angeles Times, BBC e incluso la edición rusa de Playboy.
“Este es un negocio y no puedo dar mi helado gratis”, declaró a The Guardian el heladero Joe Nicchi, quien también es un actor.