Hija de Jackie Chan, que vive en la calle, acusa al actor de homofobia (VIDEO)

Según la joven de 17 años a nadie le importa la complicada situación por la que atraviesa

01 de Mayo del 2018 - 14:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El famoso actor chino, Jackie Chan, ha sido acusado por su propia hija, Etta Ng, de ser homofóbico, de haberse hecho cargo de ella y, por ende de ser el culpable de que viva en la calle junto a su novia, la influencer, de origen canadiense, conocida como Andi Autumn.

La hija menor de Jackie Chan, quien cumple recién 18 en noviembre de este año, compartió un video en YouTube, junto a su novia, en el que pide ayuda para salir de tan trágica situación en la que se encuentra: sin casa ni trabajo ni un lugar donde poder pasar sus noches.

"Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi", se escucha a la joven decir en el video. "Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una m***da. Es por eso que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos", añadió.

Una relación difícil

Etta Ng es fruto de una relación que el actor, especialista en artes marciales, mantuvo en los años 90 con la exMiss Asia, Elaine Ng, cuando él ya estaba casado. Por ese motivo, la modelo decidió criar sola a la niña, que nunca ha mantenido una relación cordial con su padre.

En 2015, la joven declaró en una entrevista que no lo consideraba su padre y que no siente "ningún tipo de cariño por él". "Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida (...) Para mí es simplemente Jackie Chan, un actor", expresó.

Etta y los colores del arcoíris 

En octubre del 2017, Etta decidió decir al mundo que era homosexual tras publicar en sus redes sociales una fotografía suya a contraluz con un fondo con los colores del arcoíris. Horas después, Andi Autumn, quien vivía en Hong Kong subió una imagen con Etta dejando en claro que ambas eran pareja desde hacía alrededor de un año.

Si bien la pareja vivía en la capital china, en febrero de este año dejaron sus trabajos y la ciudad sin decírselo a sus seres más cercanos, lo que llevó a la madre de Etta a denunciar la desaparición de su hija ante la policía. No obstante, hace unos días fueron captadas por una cámara de seguridad de una tienda en Canadá

Con problemas emocionales

Según la propia Etta, ella y su novia sufren de trastorno de estrés postraumático (TEPT), y están "extremadamente aturdidas por la situación" y que "ni las familias, ni los amigos ni los servicios del gobierno les ayudarán".

Cabe mencionar que Elaine Ng, madre de Etta, respondió que ella "tiene problemas emocionales" y que "estuvo viendo a un médico el año pasado, pero no ha ido a la terapia desde que salió de Hong Kong". La exmodelo aprovechó la ocasión para acusar a Autumn de ser una mala influencia para su hija. 

"Ella ya tiene 30 años y es una maestra con experiencia laboral. ¿Cómo puede decirle a una chica de 18 años que filme un vídeo así? No está bien. Creo que si no tienen dinero, deberían buscar un trabajo. No deberían grabar un clip diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero", subrayó antes de negarse a aclarar si había contactado con su hija o no.

Lo más leído