Hija mayor de Gianmarco cautiva a sus seguidores con estas sensuales fotos (VIDEO)
Hija mayor de Gianmarco cautiva a sus seguidores con estas sensuales fotos (VIDEO)

,la hija mayor y también cantante del interprete Gian Marco, viene generando tendencia en redes sociales tras la publicación de fotografías en las que deja lucir su belleza. Las fotos tienen más de 4.000 me gusta y sus seguidores se rinden en elogios ante Zignago. 

En las imágenes se observa a Zignago con un vestido de noche y además con un pantalón y top, como si estuviera lista para ir a entrenar, actividad que sin duda le brinda esa escultural figura. La hija de Gian Marco se presentó recientemente en la Estación de Barranco. 

Como se recuerda, el año pasado el grupo La Azotea Group decidió invitarla para interpretar “Quisiera quererte”, un huayno del compositor de Huaraz Moisés Castillo Villanueva que fue popularizado en la voz de la cantante Partorita Huaracina. Como se ve en el video, ella accedió y viene enamorando a miles en las redes sociales con su voz.

“No me acuerdo el momento exacto en el cual decidí dedicarme a la música, fue algo supernatural para mí. Mi papá toda la vida se dedicó a esto’, declaró Nicole en su momento. Crecí estuve en la Estación y acompañarlo a los conciertos, era supernatural”.

TAGS RELACIONADOS