Hija de Steve Jobs revela que su padre la forzaba a ver momentos íntimos de él y su madrastra
Hija de Steve Jobs revela que su padre la forzaba a ver momentos íntimos de él y su madrastra

La hija mayor de Lisa Brennan-Jobs, compartió en una audiencia pequeños fragmentos de su libro, donde rememora la infancia que tuvo al lado de su padre, según informó el The New York Times.

Una confesión plasmada en los escritos de la periodista de 40 años, dejó desconcertado al público. Resulta que el cofundador de Apple obligaba a Lisa Brennan-Jobs a ver escenas sexuales que tenía con su madrastra.

Según contó, la hija de Steve Jobs, el fallecido magnate de los negocios informáticos, besaba y acariciaba los pechos de su madrastra y cuando ella quería salir, él se lo impedía.

"Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", contó Lisa Brennan-Jobs sobre las palabras de su padre. Sin embargo, dejó en claro que jamás percibió que su padre mostrara atención sexual hacia ella.

Asimismo, la periodista también reveló que Steve Jobs antes de morir le dijo que olía a inodoro. Además, que nunca le daba demasiado dinero y ella no entendía el porqué, sin embargo, años más tarde comprendió que eso le podría arruinar la vida.