Hijo del hombre más rico de China le compra ocho iPhone 7 a su perro
Hijo del hombre más rico de China le compra ocho iPhone 7 a su perro

Mientras varios usuarios en China tuvieron que amanecerse y hacer largas colas para obtener el ansiado iPhone 7, al punto que algunos tuvieron que pasarlo por contrabando desde Hong Kong, un perro no tuvo mayor problemas en hacerse de nada menos que ocho de ellos.

El can, llamado Coco es, un Malamute de Alaska y pertenece a Wang Sicong, hijo del multimillonario chino Wang Jianlin (de una fortuna estimada de 30.000 millones de dólares), quien no dudo en engreír a su mascota con ocho de los dispositivos apenas salieron al mercado.

El anuncio de la compra lo hizo a través de la cuenta oficial del perro en la red social Weibo, lo que provocó la crítica de varios cibernautas.

"No entiendo todas las publicaciones presuntuosas (en redes sociales)", se lee junto a las fotos. "¿Cuál es el punto? ¿Que no lo hiciera?".

En China, un iPhone 7 cuesta unos 1.047 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus cuesta 1.197 dólares.

Wang Sicong ya había causado controversia en el pasado al publicar un fotografía en la que presumía haber comprado para su perro dos relojes de Apple que tenían correas de lujo que valían más de 37.000 dólares.