Hillary Clinton: demuestran que tiene una doble para remplazarla (FOTOS)
Hillary Clinton: demuestran que tiene una doble para remplazarla (FOTOS)

Una teoría de la conspiración envió a una crisis de imagen a la candidata republicana a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, de quien se ha especulado tendría una doble que la reemplazó después su descompensación el pasado 11 de setiembre.

Como se recuerda, Hillary Clinton, tuvo un malestar imprevisto durante al acto de conmemoración del 11 de septiembre en Ground Zero, del que se retiró con discreción, pero alguien la filmó mientras tambalea y es sostenida por sus agentes de seguridad antes de subirse a la camioneta.

Tras el desmayo debido a la neumonía que más tarde admitió estar padeciendo, una nueva Clinton ya recuperada, salió del edificio saludando sonriente a sus seguidores. SIn embargo, los los simpatizantes de Donald Trump, su competidor, aseguraron que la que salió bien no era Hillary Clinton, sino una doble más joven que ella.

Las supuestas pruebas presentadas por sus detractores despertaron dudas sobre el verdadero estado de salud de Hillary. La forma de la nariz, la textura del rostro y del cuello de una supuesta doble despertaron sospechas.

Foto: Twitter. Según simpatizantes de Donald Trump, el rostro de Clinton lucía más joven cuando salió a saludar después de haberse rehabilitado. En la segunda fotografía, se muestra las diferencias entre la nariz de la "verdadera candidata" y la supuesta doble.

Asimismo, el peso de la supuesta doble sería menor al de la original.