Señor afirmó que Universitario de Deportes es el clásico rival de Boca Juniors en Copa Libertadores. (Foto: composición EC)
Señor afirmó que Universitario de Deportes es el clásico rival de Boca Juniors en Copa Libertadores. (Foto: composición EC)

El fútbol es un deporte que despierta pasiones y como todo buen deporte, los hinchas suelen asociar algunos enfrentamientos como clásicos, pues cada vez que se encuentran dos equipos, terminan brindando un verdadero espectáculo. Lo cierto es que en esta ocasión, un hombre se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al afirmar que Universitario de Deportes de Boca Juniors es el máximo rival en la Copa Libertadores.

Como era de esperarse, los hinchas cremas comentaron este clip compartido por el usuario @.puntofutbol y aseguraron que ellos se sienten orgullosos de ser considerados como clásicos rivales de uno de los clubes más grandes de Argentina.

@.puntofutbol ¿Cuál es el clásico de Boca en la Copa Libertadores? #puntofútbol #libertadores #boca #bocajuniors #palmeiras #corinthians #fluminense ♬ sonido original - Punto Fútbol

En el video viral se puede apreciar que un muchacho estaba entrevistando a varias personas para preguntarles: “¿cuál creen que consideran que es el rival clásico de Boca Juniors?”. Algunas respuestas fueron Palmeiras (el más repetido), Corinthians, Gremio, entre otros. Al final, un señor afirmó que este era Universitario de Deportes.

“¿El último?”, “Busco clásico”, “El último: me anotó un amigo”, “Olimpia podría ser un clásico perfectamente”, “Palmeiras no hay duda”, “Universitario de Deportes, el más grande del Perú”, “Me dio ternura el último”, “Coincido con el último”, “Aguante la crema, papá”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.