"Hincha israelita" revela que Gareca "convocó" chanchita para ayudarlo en Rusia (VIDEO)

David Chauca dio detalles de cómo fue su estadía en Rusia durante la Copa del Mundo

10 de Julio del 2018 - 11:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE / Video: Domingo al Día

David Chauca, conocido popularmente como el 'hincha israelita' contó las cosas que tuvo que padecer durante su estadía en Rusia. En entrevista al programa "Domingo al Día", el peruano precisó que se encontró con el entonces técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, en algunas de las ciudades donde jugó la Blanquirroja

Consultado sobre cómo logró sobrevivir en el país europeo, puesto que la bolsa de viaje habría sido insuficiente, el hincha contó que el técnico argentino lo apoyó "económicamente". 

"El profesor Gareca me apoyó, económicamente me dio...me apoyó, me dio plata para mi estadía. El profesor Gareca y el comando técnico hicieron una 'chanchita' y me apoyaron. Yo le dije 'muchas gracias'", contó al reportero.

Indicó además que le regalaron una entrada adicional para el encuentro Perú vs Francia. Aunque se le consultó si 'revendió' dicho ticket, Chauca dejó entrever que la utilizó para obtener "más recursos". 

David Chauca comentó también que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, le dio pase libre para los tres partidos de Perú en la Copa del Mundo Rusia 2018

Lo más leído