A pocos días del trascendental encuentro ante , parte de la numerosa barra que acompaña a la selección en el  ya se encuentra en Ekaterimburgo, listos para dejar la garganta en las tribunas del Estadio Central.

Una muestra de ello es lo que sucedió en el Fanfest durante el entretiempo del partido entre Rusia y Egipto, cuando un grupo de fanáticos se juntaron para alentar a la blanquirroja que necesita de un triunfo ante los galos para seguir en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

A viva voz empezaron a entonar el cántico que se ha convertido para los hinchas peruanos en una especie de himno: "¡Cómo no te voy a querer si eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer!".

A ello se sumó el: "¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez!", resaltando que Perú a lo largo de este proceso siempre ha contado con el aliento de su barra, tal como sucedió en el debut ante Dinamarca donde prácticamente llenó el estadio de Mordovia, en la ciudad rusa de Saransk.

Como se sabe, la  se medirá ante su similar de Francia este jueves desde las 10:00 a.m. (hora de Perú).