Hinchas arman la previa del debut de Perú en el Mundial con valses en Rusia (VIDEO)
Hinchas arman la previa del debut de Perú en el Mundial con valses en Rusia (VIDEO)

Un surtido grupo de hinchas peruanos provenientes tanto del  como de diferentes partes de Europa y el mundo, se dieron cita en la calle Nikolskaya, a una cuadra de la Plaza Roja, en la capital rusa, para alentar a la blanquirroja, el equipo de todos los peruanos, que debutará en la  este sábado cuando enfrente a Dinamarca en la primera ronda del grupo C. 

Llenos de alegría, a más de 14 mil kilómetros de distancia del Perú, los hinchas cantaron los más reconocidos valses del folklore nacional tales como Mi Perú, compuesto por Manuel Raygada y popularizada en el ámbito peruano luego de ser interpretada por los hermanos Zañartu. 

Otro de los infaltables temas que acompañan a la Selección fue, evidentemente, el clásico Perú campeón, composición del médico con vocación criolla Félix Figueroa. 

Por otro lado, cabe recordar que Perú, que forma parte del grupo C, se enfrentará este sábado 16 de junio a las 11:00 de la mañana (hora peruana) en Saransk contra el combinado de Dinamarca. 

Luego, el 21 de junio, Perú se medirá con Francia a las 10 de la mañana. Finalmente, enfrentará a la selección de Australia el 26 de junio a las 9 de la mañana.