Vacuna fobia
Vacuna fobia

La en nuestro país viene continuando por medio de campañas de 36 horas consecutivas de inmunización por grupos de edad y muchas ciudadanos acuden acompañados al con un familiar en caso se presente alguna reacción en los primeros minutos de la inoculación y recientemente se conoció el caso de un ciudadano que acudió a vacunarse con los ojos tapados.

MIRA AQUÍ: Coronavirus Perú: ¿Cuántas variantes hay en el país y en qué regiones están?

Un video compartido en la red social Tik Tok muestra a un hombre que llevaba una mascarilla y un antifaz de oso panda cuando la enfermera lo inoculaba. En la grabación se ve que su familiar le dice a la vacunadora que le tiene fobia a las agujas.

Deme la manito”, se le escucha decir al hombre muy asustado a la enfermera. Además llora en los segundos previos a la vacuna.

Correo- Hombre con fobia a las agujas acudió a vacunarse contra la COVID-19 con antifaz de oso panda (VIDEO)
Correo- Hombre con fobia a las agujas acudió a vacunarse contra la COVID-19 con antifaz de oso panda (VIDEO)
MIRA AQUÍ: Dos dosis de la vacuna Sinopharm logran reducir en un 98% la mortalidad de médicos inmunizados, informa Minsa

El clip fue compartido por la cuenta del usuario @Yeseniaromo28 y finalmente se ve que el ciudadano fue inmunizado por la trabajadora del sector salud, quien se apresuró para que el hombre no siguiera asustado.

Ayer sábado 17 de julio, empezó la inmunización de las personas de 45 y 46 años con la primera dosis, los de 47 a 49 años de edad que no recibieron su primera dosis y los mayores de 50 años con segunda dosis pendiente o que se encontraban rezagados.

VIDEO RECOMENDADO:

FIESTAS PATRIAS: Conoce las medidas y restricciones para el 28 y 29 de julio


TAGS RELACIONADOS