Hombre denuncia que fue discriminado en cola preferencial de conocido banco

“Se acercó la señorita Julisa Velasco a decirme que el servicio preferencial es 'solo para mujeres' y que no me correspondía”

04 de Agosto del 2015 - 10:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

A pesar de que tenía cargada a su hija no le permitieron hacer acceso a la cola preferencial por ser hombre. El incidente sucedió en la ciudad de Mala, en el sur de Lima, el pasado sábado 01 de agosto. El denunciante hizo su reclamo en Facebook, Oswaldo Marcos Andrade. 

“Se acercó la señorita Julisa Velasco a decirme que el servicio preferencial es 'solo para mujeres' y que no me correspondía”, contó el hombre que envió. Como relata Andrade, la empleada autorizó la permanencia del cliente, pero este decidió exigir luego que le muestren la norma del BCP con la prohibición explícita, pues consideraba que le habían faltado el respeto.

La chica recurrió a un manual donde leyó “la cola preferencial es para mujeres gestantes, niños, ancianos y personas discapacitadas”; Incluso, la trabajadora respondió que “supuestamente los hombres son más fuertes, por eso, pueden cargar a su niño, además los bancos son peligrosos ya que están expuestos a robos y asaltos”.

En el Banco de Crédito BCP si eres macho no mereces la cola preferencial por mas niños en brazos que lleves...

Posted by Oswaldo Marcos Andrade on Sunday, August 2, 2015

Lo más leído