Hombre enciende un cigarrillo en pleno robo en un bar y se niega a entregar su celular (VIDEO)

Nervios de acero. Un  identificado como Tony Tovar no se amilanó ante las amenazas de un , armado con un rifle, que ingresó a robar un  en la ciudad de San Luis, estado de Misuri, . El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, según la fecha registrada en la cámara de seguridad que captó todo.

Dentro de la taberna habían cinco personas, entre los clientes y el cantinero. Cuando el malhechor ingresó para cometer un asalto, todos los presentes, menos Tovar, se echaron al piso para mostrar rendición.

En las imágenes registradas se observa que el delincuente intentó quitarle el celular al único sujeto que no mostró miedo, pero este puso resistencia. Su actitud logró que el facineroso fije su atención en el acompañante de Tony Tovar, a quien sí le quitó algunos billetes apuntando su espalda con el rifle.

El hombre que mostró tranquilidad observó cada acción del malhechor desde la tranquilidad de su asiento y  se tomó el tiempo de encender un cigarrillo.

El ladrón llegó a robar aproximadamente 300 dólares de su víctima y de la caja del local, según el medio U.S News.

Tovar declaró al medio The Wichita Eagle y aseguró que mostró esa actitud porque estaba "cansado de que la gente piense que puede controlar a las personas con armas de fuego o actitudes así".

"No estaba realmente preocupado. Tenía el presentimiento de que [el ladrón] no quería dañar a nadie, solo quería dinero para drogas", agregó.

El dueño del bar, John Kimack, difundió el video a través de su cuenta de Facebook e informó que el hombre que ingresó a robar su negocio ya fue capturado.

TAGS RELACIONADOS