Hombre fingió estar en coma durante dos años para no ir a la cárcel
Hombre fingió estar en coma durante dos años para no ir a la cárcel

Un hombre fingió encontrarse en estado de coma durante dos años para evitar que las autoridades le envíen a la cárcel.

El británico Alan Knight (48), quien reside en Sketty, planeó una farsa para no ir a prisión, hizo creer que estaba en coma para poder vivir plácidamente en su casa, según informa el diario Daily Mail.

Knight le quitó a uno de sus vecinos -un anciano con demencia senil- pequeñas cantidades de dinero de su cuenta bancaria. El dinero era retirado poco a poco, hasta las 41 mil libras (unos 55.000 euros), lo que hizo sospechar a las autoridades y fue citado por la policía.

Ante ello el hombre planificó con su esposa Helen (33). Ella indicó que su pareja no podía declarar debido a que se había quedado en coma tras sufrir un trágico accidente con la puerta del garaje, pues "se había fracturado el cuello".

Así, consiguieron burlar a la policía durante dos años gracias a todo tipo de trucos como fotografías con un respirador.

Empero, hace un año Knight fue descubierto gracias a una cámara de vigilancia en la que se le ve haciendo compras en un centro comercial de la zona. Luego llevó de vacaciones a sus tres hijos cuando debía estar "postrado en la cama". 

Knight pisara la cárcel por primera vez, las autoridades están juzgando a su mujer por ser cómplice del plan.

TAGS RELACIONADOS