En se ha viralizado un polémico video en el que se ve a un joven y a su perro sentados en un autobús mexicano. El chofer del móvil contactó a las autoridades para que puedan bajar a la mascota, ya que está prohibido llevar animales en el transporte público.

Una de las trabajadoras de esa línea, le increpa al joven que debe de bajar inmediatamente con su , pero él no hace caso omiso. “No vamos a dejar que la unidad se vaya hasta que te bajes”, comentó la mujer al hombre que tenía a su mascota sentada en una de las sillas rojas preferenciales para discapacitados, madres gestantes y ancianos.

En un instante, el hombre golpea el celular que la trabajadora llevaba en sus manos, se para y llama a su perro para poder irse. La mujer se aleja y golpea al joven con unos papeles. Muchos usuarios que fueron testigos de este hecho comentan en redes sociales que la trabajadora comenzó a jalar de la pata del perro, lo cual enfureció a su dueño.

Cabe mencionar que la supuesta agresión de la mujer hacia el animal no fue grabada, muchos afirman que fue el detonante para que el hombre actúe de esa manera. 

TAGS RELACIONADOS