Hombre afirma que no va a trabajar porque está embrujado (VIDEO)
Hombre afirma que no va a trabajar porque está embrujado (VIDEO)

Un hombre se volvió  luego de afirmar que lo embrujaron para no trabajar. El sujeto se grabó en un video contando su "sufrimiento" y justificando su ausencia en el trabajo y ha causado sensación en las  como Instagram.

Recostado y sin camisa, el hombre confesó que hace tres días no asistía a su centro de labores. "Ya con este día, son tres días que no voy a trabajar y pues me dijeron: estás embrujado chaparro, alguien te está embrujando para que no trabajes".

Según afirmó, se trataría de un hechizo muy maligno y que le ha quitado la voluntad de seguir trabajando, con el objetivo de que no tenga dinero. "Y yo siento aquí en el pecho que sí es algo malo, que me están embrujando para no trabajar porque tampoco quiero ir mañana, pasado ni el viernes", señaló.

"Es un hechizo muy fuerte que me están haciendo para que yo ya no trabaje, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre", continuó. Al final del video solicita ayuda para que sea curado.

Aunque el clip fue colgado en Internet desde la semana pasada, sigue causando el mismo efecto entre los internautas, el original acumula miles de reacciones.