Pesaba 200 kilos cuando su novia lo engañó, decidió bajar de peso y así luce hoy (FOTOS)
Pesaba 200 kilos cuando su novia lo engañó, decidió bajar de peso y así luce hoy (FOTOS)

Mike Vaughan, un hombre de 27 años, bajó radicalmente de peso luego de descubrir que su novia le estaba siendo infiel.

El joven llegó a pesar 203 kilos porque llevaba una dieta poco saludable y nunca había ejercicio. Sin embargo, decidió que quería cambiar su vida.

"Estaba en depresión por mi peso, pero no sabía cómo cambiar. Entonces, un día, algo en mi solo hizo click. En ese momento me di cuenta que si seguía viviendo de esta manera, no viviría mucho tiempo", reveló Mike Vaughan en una entrevista.

Como resultado, Mike entró a un campamento de entrenamiento de seis semanas, donde perdió 7 kilos. Luego, el joven logró perder casi 25 kilos con ayuda de un entrenador y una dieta saludable.

No obstante, Mike Vaughan se enteró que su novia lo había estado engañando. Lejos de deprimirse, el joven utilizó esta decepción amorosa como impulso para continuar con su objetivo.

Mike terminó la relación con su novia y, desde entonces, ha perdido otros 60 kilos. "Estaba pasando un mal rato. Estuve a punto de dejar que eso me derribara, comencé a mis viejos hábitos, a la comida chatarra y a dejar de ir al gimnasio. Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión y confort y volver a lo mismo, o usar esto como motivación y en verdad hacer un cambio positivo", explicó Mike.

Actualmente, Mike Vaughan pesa 128 kilos y espera perder más hasta estar saludable. El joven reveló que lleva una dieta sana donde incluyó huevos, ensaladas, vegetales y solo agua.

Fotos: Men Media

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS