Hombre es víctima de peculiar broma de sus padres en aeropuerto (VIDEO)

Cibernautas festejan buen sentido del humor de padres de viajero que le pusieron un objeto en su mochila

13 de Febrero del 2018 - 22:14 » Textos: Redacción Multimedia

Ted Andressen y su esposa decidieron jugarle una broma a su hijo en el aeropuerto y realmente lo lograron. Y si bien los controles policiales en los aeropuertos de por sí ya resultan tensos, lo es más cuando la revisión del equipaje es detallada. 

El joven fue víctima de la broma de sus padres con la ayuda de uno de sus amigos. El video viene viralizándose en las redes sociales.

Y es que cuando el joven debía pasar su mochila por la seguridad del aeropuerto, la oficial le indicó que revisaría sus pertenencias. Ted, quien se llama igual que su padre, había descuidado su mochila y sus padres aprovecharon para meter un juguete sexual de 30 centímetros. 

Cuando el personal de seguridad sacó el juguete, el joven se puso rojo y solo atinó a reírse. De fondo se escuchaban las carcajadas de sus padres mientras lo grababan; mientras uno de sus amigos se acerca.

El padre decidió compartir el video en su cuenta de Facebook: "Cuando guardas un consolador y lubricante en el bolso de tu hijo, no tiene precio", escribió.