Horóscopo de diciembre con Amatista para los signos Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Conoce lo que te depara el futuro en salud, dinero y amor para el último mes del 2017

06 de Diciembre del 2017 - 06:00

Sagitario

Se espera un diciembre con muchos altibajos especialmente durante las tres primeras semanas. Tendrás algunos problemas y suceden cosas fuera de tu control sobre todo para n los varones debido a la irresponsabilidad. Cuidado con el carácter.

En cuanto al amor, ese matrimonio que tienes planificado se concretará. Tu relación de pareja es positiva. Para aquellos a quienes propongan una convivencia, desconfía pues se quieren aprovechar de ti.

Ten cuidado, es el inicio de dos enfermedades, que si bien no son graves, sí causaran molestias. Cuidado con los nervios.

Capricornio

Diciembre es tu tiempo de crecer. Este mes te depara mucha ventaja en cuanto a los negocios. Es el momento de bonanza y es un buen momento para pedir un aumento.

En relación al amor, debes tener cuidado: es probable que haya separaciones o peleas por infidelidades.

La salud irá bien durante este mes. Te curarás o recibirás buenas noticias sobre resultados de exámenes médicos que estás esperando.

Acuario

Tus superiores o jefes te apoyarán en una iniciativa tuya y todo terminará de una buena manera. Pide todo lo que desees, pues en este mes estarás favorecido. Te escucharán.

Ten cuidado, pues hay gente en tu pasado que no te deja avanzar en el amor. También hay familiares que tienen sentimientos negativos hacia ti.

Debes visitar al doctor para tratar el estrés, alergias o dolores corporales que sufres.

Piscis

Firmarás algo importante y festejarás junto a tu familia. También te irá bien en el trabajo.

Para los negociantes, habrá una abundancia total durante diciembre. Es tiempo de hacer inversiones.

En este último mes la suerte te cubre y comenzarás un año 2018 positivo.