Consulta aquí el , miércoles 1 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de julio de 2020

, deberás ordenar tus pensamientos y dejar de imaginarte cosas que no son con respecto a los demás. Estás nostálgico y deseas compartir cosas que antes hacías con personas importantes para ti. Pronto llegarán nuevamente esos tiempos, con algunos cambios, pero igual encontrarás satisfacción. Paciencia.

Horóscopo hoy Tauro 1 de julio de 2020

, hoy tendrás más tiempo para discernir qué es lo más conveniente en tu vida y en tu convivencia cotidiana con los demás. Este día lo regirá el corazón y la razón, logrando un equilibrio y te ayudará a sentirte más unido a los tuyos y de mejor ánimo que otros días. Aprovecha y disfruta de este día.

Horóscopo hoy Géminis 1 de julio de 2020

, te sentirás afortunado y muy especial, así que sigue tus instintos y tus percepciones, llegarás a cumplir metas más grandes de lo que puedas imaginar. Disfruta y haz reír a las demás personas como sabes hacerlo, ya que con ello ayudará a armonizar el ambiente, se respirará paz y felicidad.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de julio de 2020

, notarás que, aunque tengas un cierto exceso de sensibilidad, también te acompañará una gran dosis de energía positiva y de vitalidad que serán muy útiles en tus tareas, en todo lo que realices. Por eso dedícate a todo aquello que necesitas resolver y te sentirás más aliviado al terminar el día.

Horóscopo hoy Leo 1 de julio de 2020

, sentirás que a veces eres tú quien se sacrifica y se preocupa por los problemas. Evita ser demasiado intenso en todo lo que hagas, haz partícipe a los demás de todo lo que desarrollas y respeta la capacidad de cada quien para hacer las cosas. Comparte y disfruta más con las personas que te rodean.

Horóscopo hoy Virgo 1 de julio de 2020

, si algo te caracteriza es el énfasis y la energía que le pones a todo lo que realizas. Pero también debes aprender a detenerte cuando haga falta, sino todo girará demasiado rápido y no tendrás tiempo para disfrutarlo. Comparte tus éxitos con los demás y se multiplicarán las bendiciones para ti.

Horóscopo hoy Libra 1 de julio de 2020

, es recomendable que le des más tiempo del que pensabas a tus proyectos, así te podrás concentrar con mayor objetividad y realizar los cambios que necesitan para que los puedas lograr en su totalidad. Recibe consejos de personas que tienen más experiencia y tómalos en cuenta, no te cierres. Éxitos.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de julio de 2020

, tendrás todo a tu favor para lograr tus objetivos, no hay excusas y tampoco te pongas trabas, si algo sale mal será por tu negatividad. Tienes que compenetrarte más con los demás e intentar consolidar una propuesta en común, sino nunca disfrutarás plenamente de todo lo que te da la vida. Adelante.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de julio de 2020

, necesitas sentirte diferente, cambiar tu rutina. Por eso tendrás que tomar decisiones que cambien de alguna manera las cosas. Si te pones triste perderás energías, recárgate de energías positivas y no temas en cumplir tus sueños, si tú quieres lo lograrás. Cuentas con el apoyo de otras personas.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de julio de 2020

, es importante que pongas luz a tus ideas, hoy tus planes serán definidos. Así que aprovecha y haz todo lo que surja de tu genialidad interna. Si confías del todo en lo que has pensado con tanto anhelo, debes de tener la seguridad que será positivo y brillante. Así que adelante no te rindas.

Horóscopo hoy Acuario 1 de julio de 2020

, contarás principalmente con tu inteligencia y, además, con la visión especial que tienes para alcanzar tus metas. No dejes cabos sueltos. Si no te pones límites, verás que todo lo que sueñes podrás realizarlo. Adelante. Tus amistades se sorprenderán, aunque ya los tengas acostumbrados a tus desafíos.

Horóscopo hoy Piscis 1 de julio de 2020

, debes mejorar tu estado de ánimo, estás sensible y te cuesta que las personas te comprendan. Procura mejorar la comunicación con todos. Para lograrlo integra a tu familia en alguna actividad que los motive y no los haga sentir una carga. Una vez que lo hagas te darás cuenta de lo fácil que era.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio