ARIES

21 de marzo al 21 de abril

Deberás estar muy atento en el trabajo, de lo bien que te iba pueden aparecer problemas de la noche a la mañana, una persona te contara que le queda muy poco tiempo de vida.

TAURO

21 de abril al 21 de mayo

A ti te corresponde ocupar ese cargo porque te lo mereces, pero recuerda que todo soldado también desea ser general y lejos de ayudar ponen trabas, interferencias, calumnias y mala fe.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de Junio

Un proceso judicial o una resolución de poder está a punto de salir, es necesario hacer cambios en tu vida, incluso con las personas que te rodean tratándolos con prudencia.

CÁNCER

21 de Junio al 21 de Julio

Tu inteligencia se siente atropellada por los cambios repentinos sin consulta, recuerda el arte es tuyo y tus determinaciones deben respetarse, estas a punto de alcanzar un lugar en la constelación de estrellas.

LEO

21 de Julio al 21 de agosto

Por fin tendrás paz en tu vida, el momento de disfrutar tus éxitos y que aquellas personas que quisieron verte caída se mueran de cólera y no soporten verte tan feliz y sin Tú estabas gozando de mucha suerte y de pronto todos tus buenos momentos se paralizaron, eso es muy preocupante para ti y los tuyos. Cuida tu fortuna.

VIRGO

21 de agosto al 21 de setiembre

Tu pareja tiene una gran necesidad de comunicarse contigo a fin de comentarte los tremendos problemas que está atravesando y necesita una luz que guie su camino y la apoye.

LIBRA

21 de setiembre al 21 de octubre

Tratar de reunirse con personas de tu pasado es inútil y bastante difícil, todos te recuerdan por tus logros y tus éxitos y la gran imagen que proyectas.

ESCORPIO

21 de octubre al 21 de noviembre

Debes de hacer muchos cambios con respecto a lo que te genera placer y la forma de solicitar dinero para desarrollar tu proyecto. Lo ganarás.

SAGITARIO

21 de noviembre al 21 de diciembre

La relación de carácter sentimental llegó a su final, la relación se desgasto demasiado, tu pareja ya no tiene fuerza en el amor, posibilidades de un gran triunfo te generara riquezas.

CAPRICORNIO

21 de diciembre al 21 de enero

Cuidado, tu buena suerte puede terminar, por más que te reinventas hay una tendencia muy fuerte al fracaso y a la derrota, trata de luchar fuertemente contra la ruina y los malos momentos.

ACUARIO

21 de enero al 21 de febrero

Es momento de disfrutar de tu poder y del lujo que te corresponde, recuerda que eres muy fuerte y estas a punto de recibir un dinero en grandes cantidades que te aliviarán.

PISCIS

21 de febrero al 21 de marzo

Tata de no decepcionar de esa manera a tu familia, esto podría ser catalogado como un acto de crueldad, demostrar una gran felicidad fastidiando a los demás solamente generaras odio y rencor hacia ti

TAGS RELACIONADOS