GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Es momento de pensar muy bien cómo vas a enfrentar ese fracaso. Te enterarás que en la familia se ha estado tomando decisiones irresponsables a tus espaldas.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Tu inteligencia es magnífica y serás reconocido en tu trabajo. Todo es cuestión de tiempo para que alcances el poder. Reunión de carácter familiar.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Un encuentro de amor se da de todas maneras con manifestaciones sinceras. Habla de los momentos difíciles que estás pasando, encontrarás apoyo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Recibirás una invitación a un lugar muy importante. Conseguirás contactos de distintas formas. Algunos te darán paz y otro insinuaciones indebidas.

Leo (23 julio-22 agosto)

Deseas aprender algo que se te complica y sientes impotente a tus demás compañeros por su indolencia. Lucha.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Tienes una profunda preocupación por ciertas cobranzas. Actúa con rapidez y sin pena. Los problemas se van a solucionar. Llegará un dinero.

Libra (24 septiembre-23 octubre)

La gente espera más amor de ti. Necesitas cambiar tu forma de ser. El compartir lo que tienes generará mejor imagen de ti.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Todos los cambios realizados son muy buenos. Esta vez manéjate con mucha prudencia. Llegará a ti una gran fortuna. Cuidado con la soberbia.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Tus procesos legales llegan a su final. Encontrarás la felicidad con la persona amada. Valió la pena luchar y trabajar bastante.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Si no aplicas tu inteligencia la ruina te espera a la vuelta de la esquina. Actúa con rapidez y no hagas caso al malestar que sientes. Todo es puro nerviosismo. 

Acuario (21 de enero al 21 de febrero)

La paz alcanzará tu vida. Reconocimiento y elogios grandes para ti. Tu decisión aunque fuerte es muy buena, recibirás demostraciones de amor.

Piscis (21 de febrero al 21 de marzo)

La maldad viene disfrazada de deseo. Cuidado con pretender sacar provecho a través del placer, esa persona se dará cuenta.

TAGS RELACIONADOS