Horóscopo de hoy, domingo 12 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 12 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 12 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de septiembre de 2021

, bajas en tus ventas y hacen que entres en desesperación, toma en cuenta que esto será pasajero. Tendrás un importante cómplice que te apoyará en cada uno de tus proyectos. Descubres una mentira, debes actuar con cautela y dejar la impulsividad a un lado. Lograrás saldar todas tus deudas y será un nuevo inicio para ti.

Horóscopo hoy Tauro 12 de septiembre de 2021

, quédate en el lugar que te genere paz mental y tu consciencia tranquila. Buscarás tomar el control de tus ingresos luego de una importante pérdida. No es momento para invertir o adquirir un inmueble, espera un poco más. Te verás envuelto en una monotonía que solo debilitará la llama del amor. Grandes y poderosos inicios en tu vida.

Horóscopo hoy Géminis 12 de septiembre de 2021

, tendrás la oportunidad de ejercer un cargo importante donde podrás demostrar todo tu potencial. Ten cuidado porque alguien quiere perjudicarte. Tendrás respuesta de ese trabajo que tanto anhelas. Una persona te ofrecerá apoyo con una doble intención, deberás tener cuidado. Un amor a distancia te devolverá la ilusión.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de septiembre de 2021

, tendrás problemas legales a causa de una denuncia relacionada con un tema familiar. Sales de una deuda gracias al apoyo de varios miembros de tu familia. Encontrarás el apoyo que necesitabas dentro de tu casa. Sale a la luz una deuda pendiente que tendrás que saldar. Una persona se siente ofendida por algo que has dicho.

Horóscopo hoy Leo 12 de septiembre de 2021

, cuidado con una trampa que se está planeando para ti. Daño por parte de una persona del pasado que busca perjudicarte en todos los aspectos. Acepta el perdón de esa persona que te ha hecho daño en un pasado, esto liberará tu alma. Es momento de reconciliarte con aquella persona que has cortado comunicación de hace un gran tiempo.

Horóscopo hoy Virgo 12 de septiembre de 2021

, oportunidad de concretar una entrevista que estás esperando. Una discusión detonará un error, deberás mantener la calma. Malas decisiones por parte de tu pareja perjudican la economía de ambos. Recibes una gran lección por parte de un hermano o familiar cercano. Expresa tus sentimientos en el momento oportuno.

Horóscopo hoy Libra 12 de septiembre de 2021

, una estafa desestabiliza tu situación económica, puedes evitarlo, mantente atento. Necesitarás buscar apoyo espiritual para abrir tus caminos. Un nuevo miembro de la familia llega a sus vidas para cambiarla por completo. Una mujer menor que tú intentará perjudicar tu felicidad. Dedica más tiempo a tu familia y bajar la carga laboral.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de septiembre de 2021

, buscas tener el apoyo de tu pareja en el ámbito económico. Una pensión o dinero del gobierno que estabas esperando se logra concretar por fin. La ansiedad de querer unir más a la familia te traerá consecuencias, toma las cosas con calma que todo llegará a su tiempo. Decepción de un proyecto que creías que saldría bien.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de septiembre de 2021

, se concreta un préstamo que habías estado esperando. Tendrás a la oportunidad de resaltar entre un grupo de personas del trabajo. Tomarás la decisión de oficializar una relación y tomar formar una familia. Te verás envuelto en una aventura amorosa que traerá la felicidad anhelada. Una persona te ofrecerá apoyo económico.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de septiembre de 2021

, debes tener cuidado con una persona que ofrece ayudarte con malas intenciones. Delicado estado de salud por parte de tu familiar te lleva a altos niveles de ansiedad, debes mantener la calma, será temporal. Un comentario inoportuno en una reunión familiar cambia tu estado de ánimo. Traición en el ambiente trabajo.

Horóscopo hoy Acuario 12 de septiembre de 2021

, una denuncia por un tema económico desestabiliza a tu familia. Recibes consejos de una persona mayor que ha pasado por la misma situación que tú. Tendrás que enfrentar situaciones que saquen de control tu paz interior. Tendrás un delicado tema de salud que te hará reflexionar sobre tus decisiones.

Horóscopo hoy Piscis 12 de septiembre de 2021

, te sentirás agobiado por una situación que se escapa de tus manos. Una persona cercana a ti te niega el apoyo de ayudarte a salir de una difícil situación. Inestabilidad constante después de una ruptura, debes buscar ayuda profesional. Después de tanto esfuerzo vendrá una importante recompensa para ti.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO