Horóscopo de hoy, martes 14 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 14 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 14 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de septiembre de 2021

, siempre crees tener la razón en todo, debes saber escuchar a los demás. Es bueno que te quieras un poco, cuídate mucho. Siempre debes decir lo que sientes antes de que lo problemas se agraven mucho más. Si sientes un dolor o malestar general, es el momento de ir al médico, presta atención a tu cuerpo tu cuerpo el habla.

Horóscopo hoy Tauro 14 de septiembre de 2021

, recoges el fruto de tus buenas acciones con personas que te tienden la mano en un difícil momento. Haz caso omiso a los comentarios negativos hacia tu persona. Si sientes que estás con la persona equivocada, es momento de partir. Deberás buscar un momento para relajarte y tomar el tiempo para pensar en tu futuro.

Horóscopo hoy Géminis 14 de septiembre de 2021

, ten cuidado con un asunto relacionado a unos papeles, no firmes nada sin antes leerlo. Puede que recibas una mala noticia de una persona del pasado. Toma un tiempo para compartir con familia y amigos, necesitas de un espacio para poder dispersar tu mente. Ante una situación difícil, toma en cuenta la opinión de tu yo interno.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de septiembre de 2021

, mantén el orden en tus actividades para que puedas tener un día productivo. Sentirás arrepentimiento por unas palabras que has dicho en un momento de ira, deberás disculparte por ello. No tienes nada que perder, arriésgate a hablarle a esa persona que tanto tu piensas. Te conectas con un familiar que se encuentra lejos.

Horóscopo hoy Leo 14 de septiembre de 2021

, respeta las opiniones de los demás y no intentes controlar sus vidas. Sentirás la necesidad de despejar tu mente después de un difícil momento. Debes cuidar mucho más tu alimentación o podrías sufrir más delante de importantes cambios físicos. Encuentre el equilibrio entre tu relación, tu familia y tu trabajo.

Horóscopo hoy Virgo 14 de septiembre de 2021

, mantente alejado tus problemas personales de tus responsabilidades. Lograrás solucionar rápidamente un asunto relacionado a un familiar. Sentirás la necesidad de buscar ayuda espiritual para encontrar la plenitud. Una persona regresa a tu vida con intenciones de quedarse. Den cuidado con las caídas en exteriores.

Horóscopo hoy Libra 14 de septiembre de 2021

, viene tiempo de triunfo económico, debes aprovecharlo al máximo. Un amigo te busca para que le ayudes en una situación. Hay una persona cerca de tu círculo de conocidos que siente algo por ti. Cuídate de un resfriado que detenga tu productividad. Deber mantener la calma en situaciones que te hagan salir de control.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de septiembre de 2021

, recuerda salir de las deudas antes de hacer otro tipo de compras innecesarias. Debes tener en orden un tema de documentación relacionado con bienes. Toma un tiempo para dedicarle a tu relación. Una persona se querrá aprovechas de tu buena voluntad, ten cuidado y mantente alerta. Un tercero busca involucrarse en tu relación.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de septiembre de 2021

, te ofrecen la oportunidad de tener un mejor cargo en tu trabajo. Un cambio favorable de empleo cambiará totalmente tu vida. Reencuentro con unos amigos que no veías de hace mucho tiempo. Viaje familiar será la clave para una importante unión. Firmas con acuerdos para nuevos emprendimientos. Renace el amor.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de septiembre de 2021

, movimientos internos en el centro laboral comienzan a preocuparte. Deberás resolver un tema relacionado a papeles pendientes. Deja de buscar amor donde no lo hay, vive la realidad. Vendrá a tu vida una persona que romperá todos los estereotipos que tenías. Reviven sentimientos por una persona que es muy cercana a ti.

Horóscopo hoy Acuario 14 de septiembre de 2021

, gastos relacionados al tema de un auto. Remodelación y cambios en tu hogar se verán reflejados en tus gastos. Libera al corazón de resentimientos del pasado y comienza a perdonar. Las malas experiencias te han impedido establecer una relación, deberás trabajar en eso. No des más de lo que puedas ofrecer. Unión familiar luego de un suceso importante.

Horóscopo hoy Piscis 14 de septiembre de 2021

, logros de un objetivo que has estado trabajado. Oportunidad laboral que no podrás negarte. Viajes relacionados al trabajo se llevará a cabo con éxito. Un nuevo amor toca tu puerta, pero no llega para quedarse. Haz a un lado el orgullo y busca a esa persona que ha estado por mucho tiempo queriéndote. Revive el amor dentro de ti.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO