Horóscopo de hoy, domingo 15 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 15 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 15 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de agosto de 2021

, habrá un cambio laboral que será muy complicado al inicio, lograrás adaptarte con el tiempo. Emprenderás un viaje donde concretarás un importante acuerdo. Celebración por logros en el trabajo que compartirás. En el ámbito familiar debes aprender a compartir responsabilidades y aprender a delegar.

Horóscopo hoy Tauro 15 de agosto de 2021

, lucha con todo lo que tienes para defender tus derechos, no dejes que te opaquen. Deberás hacer conexiones con personas que te ayudarás a impulsarte profesionalmente. Asumirás un reto difícil que te ayudará a crecer como persona. No tengas miedo a arriesgarlo todo para salir de la situación que tienes actualmente.

Horóscopo hoy Géminis 15 de agosto de 2021

, asuntos con documentos se esclarecen, pero aún no se resuelven. Estarás tan concentrado en tu futuro que olvidarás los problemas y distracciones externas y eso es muy bueno para ti. Toma las críticas de la mejor manera y muy pronto lograrás tus objetivos. Deberás sentir empatía por un familiar que pasa por un difícil momento.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de agosto de 2021

, hoy sentirás con mucha energía, debes enfocarla en tus objetivos y no en el ocio. Alguien en casa te exige más orden en tus proyectos y planes. El amor llega de donde menos lo esperamos, abre tu mente. Te sentirás irritado y molesto, evita discutir con la familia. Cuidado te traicionaran en el trabajo.

Horóscopo hoy Leo 15 de agosto de 2021

, en tres semanas recibirás una buena noticia con respecto al dinero. Cuidado con las falsas amistades que solo buscan intereses propios. No te estás hidratando lo suficiente. Sentirás la necesidad de reencontrarte con un amor del pasado. Necesitarás de ayuda espiritual para florecer económicamente.

Horóscopo hoy Virgo 15 de agosto de 2021

, no confíes en personas que terminas de conocer para ningún negocio, debes hacer un mejor filtro. Conduce con cuidado, estás propenso a tener accidentes. Nuevos acontecimientos en tu vida. Aclaras algo con una persona cercana. Experimentarás Este es el día perfecto para cumplir todo aquello que te has propuesto hasta ahora.

Horóscopo hoy Libra 15 de agosto de 2021

, un negocio no da los resultados que esperabas a corto plazo, debes tener paciencia. Excelentes resultados harán que tu negocio rinda el doble de lo que habías estimado. Debes ser más reservado en tu trabajo y no confiar tus logros a cualquier persona. Se expanden nuevos horizontes que te hacen avanzar laboralmente.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de agosto de 2021

, la perseverancia será tu aliada en estos momentos difíciles. Deberás darte cuenta que alguien te está engañando. Se cierra un ciclo tóxico entre tú y un viejo amor. Es hora de cambiar de hábitos y pensar en ti. Te sentirás sin energía a causa de un daño que te hicieron. Cuidado con las caídas. Lo esperado llega.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de agosto de 2021

, sentirás que te quitas un peso de encima, no asumas lo que no te corresponde. Cambios significativos en el lugar donde trabajas afectan tu economía. Tendrás la paz que tanto necesitas después de tanto sacrificio. Una noticia sobre un viejo amor le da un nuevo sentido a tu vida. aléjate de personas negativas.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de agosto de 2021

, se presentarás oportunidades que te querrán quitar, debes estar atento y aprovechar al máximo. La distracción que has tenido últimamente te hará perder grandes oportunidades. Regula tus emociones. Dominarás una situación de peligro, ten más precaución en la calle. Controla tus emociones meditando.

Horóscopo hoy Acuario 15 de agosto de 2021

, traición de una persona te traerá pérdidas financieras. Mantén una actitud emprendedora ante un nuevo proyecto, tendrás éxito solo si así te lo propones. Tramites que debes apresurarte en terminar para que las cosas se ordenen. Una persona que visita tu hogar lleva malas energías a él, has una limpieza con sahumerios.

Horóscopo hoy Piscis 15 de agosto de 2021

, buscarán involucrarte en un tema legal. Concretarás la compra de un inmueble. Confirmas una sospecha que tienes. Engaños por parte de una mujer. Vendrán situaciones difíciles las cuales será muy fácil adaptarte y superarlas. Te invitarán a una reunión que no te conviene, deberás rechazarla. Busca tu tranquilidad emocional.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO