Horóscopo de hoy, lunes 15 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 15 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 15 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 15 de febrero de 2021

, no te salgas de lo ya estipulado por ti, pon tus limites, que tus amistades lo sepan y respeten tu privacidad. Estarás con salidas con tu pareja por trabajo y también por disfrute. Logros en lo emocional si aclaras las cosas, es el momento de conversar. Algo con un animalito en la calle que te preocupa.

Horóscopo hoy Tauro 15 de febrero 2021

, tienes la capacidad de hacer realidad tus sueños. Encuentras al final la paz que quieres y deseas. Alegría por una persona que demuestra lo que siente por ti. Sé más afectivo con quien te ama. Cierras una sociedad con excelentes beneficios. Te preocupas por tu solvencia económica, pronto veras la luz.

Horóscopo hoy Géminis 15 de febrero de 2021

, ten seguridad en que lo que haces, actúas desde la certeza y no desde la duda. Reuniones importantes que abrirán tu mente para lo que ha de venir. Necesitas descansar más y mejor, así podrás estar más lúcido a la hora de aportar ideas. Invitación a viajar o a irte de paseo. Evita los gastos innecesarios.

Horóscopo hoy Cáncer 15 de febrero de 2021

, nuevas oportunidades se te presentan y te sorprenden de manera positiva, aprovecha cada una de ellas. Se activa la prosperidad. Te mantienes firme y con seguridad en la apertura de un negocio, se constante y alcanzarás el triunfo deseado. Tomar mucho líquido, te ayudará a tu salud y bienestar. Come a tus horas.

Horóscopo hoy Leo 15 de febrero de 2021

, nuevos proyectos que se dan luego de delegar responsabilidades. Dificultades en el trabajo que repercuten negativamente en casa, pero con estrategia e inteligencia podrás resolver, separa las cosas. No te angusties, todo pasará pronto ten paciencia. Uniones firmes en la familia, ellos siempre estarán a tu lado.

Horóscopo hoy Virgo 15 de febrero de 2021

, tendrás la oportunidad de ejercer tu poder y autoridad en el trabajo. Aprovecha y ve en busca de nuevas experiencias tanto en lo profesional como en lo personal. Ayuda espiritual o terapéutica, sientes que ya no puedes más. Si eres muy franco, podrías ser también muy ofensivo. Controla la exageración.

Horóscopo hoy Libra 15 de febrero de 2021

, algo con un horario que te preocupa. Tienes muchas facultades para poder alcanzar tus objetivos en este día. Estabilidad fluctuante, trata de equilibrarte y hacer lo que te guste, relájate paseando al aire libre. Alimenta pensamientos de felicidad. Reencuentro con persona del pasado o familiares allegados.

Horóscopo hoy Escorpio 15 de febrero de 2021

, la verdadera felicidad está dentro de ti. Solo es cuestión de que te enfoques y lo hagas. Tu buen gusto se hará evidente hoy. Si algo no está saliendo bien, ejerce cambios. Recoges lo que sembraste y te trae una muy buena ganancia. Se te acerca una persona que te da su apoyo incondicional, será para mejorar.

Horóscopo hoy Sagitario 15 de febrero de 2021

, debes involucrarte más en los problemas de la familia. La tristeza es solo temporal no te centres mucho en ella. Comparte tus vivencias. Descubres una mentira, aléjate de esa persona y dale tiempo para que se arrepienta. Momento apropiado para resolver dificultades. Hermanos que te buscan para resolver unos papeles.

Horóscopo hoy Capricornio 15 de febrero de 2021

, una nueva vida te espera pronto, las cosas han cambiado, pero te adaptarás pronto. Superarás algunos obstáculos, contarás con la ayuda de terceros. Resolverás un asunto con la justicia. Las amistades serán tu soporte, te apoyarán en lo que necesites. Se posterga una reunión hasta nuevo aviso. Sé positivo.

Horóscopo hoy Acuario 15 de febrero de 2021

, se cierra una sociedad o se concreta un proyecto. Debes recuperarte de una perdida, sé fuerte tu familia te necesita. Las cosas se ponen lentas, deberás hacer cosas para acelerarlas. Nada llegará a ti si es que no hacer lo oportuno para obtenerlas. Obtendrás alegrías a corto plazo con una persona especial.

Horóscopo hoy Piscis 15 de febrero de 2021

, estarás en conversaciones para hacer un negocio propio, asesórate bien. Estarás resolviendo problemas en el trabajo. Nuevos lazos afectivos se concretan favorablemente. Estarás disfrutando en familia, la unión hace la fuerza. El amor llega a tu vida. La fortuna está contigo en lo amoroso. Llegarán bendiciones.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio