Horóscopo de hoy, martes 19 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 19 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 19 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 19 de enero de 2021

, es hora de salir del descontento o aburrimiento. Busca armonizar tu entorno con acciones positivas, ayudar a los demás y comprender a tu familia. Recibirás apoyo material y espiritual, pide con fe lo que desees. Estarás con las energías bajas, se positivo y saldrás de todo. Tendrás malestar en la espalda.

Horóscopo hoy Tauro 19 de enero de 2021

, indecisiones acerca de lo que debes hacer, organízate y prioriza. La cotidianidad se vuelve algo pesada, cambia tu rutina con nuevas ideas. Un tema de independencia afectiva será algo que tomarás en cuenta entre tus cambios. El poder del pensamiento positivo te ayudará a sobreponerte y seguir adelante.

Horóscopo hoy Géminis 19 de enero de 2021

, resuelves un asunto vinculado con hijos que está pendiente, no dejes pasar más tiempo. La presión de la incertidumbre por saber que ha de ocurrir es algo que te quitará el sueño, debes seguir adelante pese a todo lo ocurrido. Acepta a las personas tal como son. Sale el sol para ti nuevamente. Renuévate.

Horóscopo hoy Cáncer 19 de enero de 2021

, es el momento de asumir nuevos compromisos y de tomar el control orientados hacia los nuevos retos. Pon atención a tus sueños, ellos te revelarán lo que ha de ocurrir. Logras quitarte un peso de encima. Necesitas un cambio de look. Te invitaran a un sitio donde te conviertes en el centro de atención.

Horóscopo hoy Leo 19 de enero de 2021

, cambios en tu trabajo que te preocupan. Algo que te alegra la vida se manifiesta éste día. Realiza un ritual de amor con rosas y velas rojas, pide por el amor y serás escuchado. Deberás cuidar tu trabajo, hay quienes desean que te vayas. Debes transmitir claridad, no dejar lugar a las dudas. Libérate de las cadenas.

Horóscopo hoy Virgo 19 de enero de 2021

, debes darle más importancia a tus sentimientos y sobre todo de exteriorizarlos, tus familiares y amigos necesitan saber cuán importante son para ti, exprésales tu amor cada vez que puedas con detalles simples o palabras que seguro los van a reconfortar. Todos saben el gran corazón que tienes.

Horóscopo hoy Libra 19 de enero de 2021

, tratas de no enredar tu vida dejándote llevar por la corriente y te adaptas a sus altibajos, define en que momento debes tomar esa decisión que cambiara todo y no dejes pasar la oportunidad que quizás sería la más importante en tu vida. No dejes para mañana las decisiones que puedes tomar hoy.

Horóscopo hoy Escorpio 19 de enero de 2021

, trata de superar una situación del pasado. El rencor, resentimiento y amores imposibles forman parte del pasado y son esas emociones negativas que no te dejan avanzar. Siembra las bases para construir futuras emociones basadas en el respeto y el amor verdadero. Suelta todo aquello que te hace daño.

Horóscopo hoy Sagitario 19 de enero de 2021

, seguirás adelante a pesar de las dificultades y demostraras tu capacidad. Te has puesto prueba y lo estás haciendo muy bien, lo estas logrando por ti mismo, eres más grande y fuerte de lo que te imaginas. La gente vera de lo que eres capaz y de lo que has madurado. Vas a progresar solo cree en ti.

Horóscopo hoy Capricornio 18 de enero de 2021

, demuestra que tienes un gran corazón, piensa a quien podrías ayudar a salir de un bache y sorprende a esa persona. Tu apoyo será de gran utilidad y la vida te retribuirá con una gran bendición y la satisfacción de haber ayudado a quien tanto lo necesitaba. Dar sin esperar nada a cambio.

Horóscopo hoy Acuario 19 de enero de 2021

, sentirás la necesidad de conversar con alguien que te ayude a entender muchas cosas que para ti no tienen sentido, busca a un amigo que te aconseje. Al final del día te sentirás mejor. Escucha, confía y aprende, no siempre tú tienes la razón, así avanzarás y te fortalecerás. Abre tu corazón. Llega un amor nuevo.

Horóscopo hoy Piscis 19 de enero de 2021

, se abren nuevos caminos para ti, no dudes y date la oportunidad de salir adelante. Este es el inicio de una etapa positiva para ti y para los tuyos. Si tu estás bien los que te rodean también estarán bien y felices. Pide consejos de quien tenga más experiencia que tú y toma una decisión acertada. Te reconcilias.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio