Horóscopo de hoy 20 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 20 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Los problemas deberás manejarlos con el pensamiento claro y luchar por lo que te corresponde si deseas brillar ante las habladurías. Es el momento y todo saldrá bien.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Cuidado que la caída puede ser muy fuerte y se acabe tu felicidad. Debes manejarse con prudencia, de lo contrario te quedarás con las ganas de demostrar todo lo que podías alcanzar.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Llegó la abundancia a manos llenas. La persona que amas se acerca a ti con las ideas sumamente claras y fuertes, demostrando justicia.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es momento de recoger las ganancias que te corresponden. No todo en ti va a ser tristeza o pobreza. Los malos momentos llegaron a su final.

Leo (23 julio-22 agosto)

Termina de hacer los cambios para que reconozcan tus virtudes. El mundo tiene que saber que no es lo que se habla de ti, manéjate con inteligencia.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

El amor te da mucha fuerza y ganas de seguir viviendo. Demuéstrale de qué estás hecho y que puedes proteger su familia y mucho más. No decepciones a tus seres amados.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Tienes que atender tu sistema neurológico, puedes corregir esa enfermedad a tiempo. Hay personas a tu alrededor que te quieren mucho.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Naciste con el arte de brillar como un sol. Es el momento de demostrar tu buena estrella, deja las preocupaciones de lado y tu estado derrotista.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Se acabaron los fracasos y derrotas. Llegó el momento de la paz y felicidad, hay que levantarse con gran magia y hacer cambios y demostrar tu capacidad.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

El universo no se ha hecho para las malas decisiones ni pérdidas de tiempo. Es mejor que te manejes con cuidado si quieres conseguir el trabajo deseado, sé inteligente.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Te recuperarás de las penas y los derrumbes de carácter familiar. Te presentarás con agrado a un trabajo que será valorado en tu país.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Cuidado estás próximo a la ruina. Un accidente y un manto oscuro pretenden envolverte, necesitas un buen florecimiento. Protégete.

TAGS RELACIONADOS