Horóscopo de hoy, miércoles 25 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 25 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 25 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de noviembre de 2020

, compra y ventas que serán muy productivas. Te sientes en el aire, mira bien que hacer. Alguien en quien tú confías podría defraudarte en el trabajo. Cuida tu aparato digestivo, te puede estar causando problemas. Energías negativas en el ámbito laboral, observa las señales alrededor tuyo. Harás un gran negocio.

Horóscopo hoy Tauro 25 de noviembre de 2020

, cuida a un familiar mayor necesitara de tus atenciones. Observa bien quienes son tus compañeros y quienes tus amigos. Necesitan un tiempo para ti y concentrarte para ir tras sus sueños e ideales. Haz lo que indique tu corazón. Te hacen una oferta de trabajo, ganaras poco, pero iras avanzando lentamente.

Horóscopo hoy Géminis 25 de noviembre de 2020

, en la salud te aquejará un dolor en la cadera, cuidado. Tiempos difíciles en el amor, puedes sufrir separaciones o divorcios. Sal de la monotonía, realiza cambios positivos. Cuida tu piel y tu sistema inmunológico. Tendrás que compartir con tu familia, les hablarás de un plan de vida. Firmas un documento legal.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de noviembre de 2020

, rompes un contrato de trabajo importante, piensa antes de actuar. Encontrarás refugio y apoyo en tu pareja frente a un problema que se te presentará. Tienes que hacer un nuevo plan de vida. Un proyecto en el que has puesto tus esperanzas podría no salir bien. Chequea los valores de tu sangre pueden estar alterados.

Horóscopo hoy Leo 25 de noviembre de 2020

, evita perder documentos importantes. Terminas una relación o amistad, lo que se tenga que ir que se vaya. Cuida tu negocio de personas negativas. Atrévete a tomar riesgos, deja el miedo, el universo te está brindando protección divina. Los jóvenes disfrutan de un viaje rápido. Alguien que te apoya te da un consejo.

Horóscopo hoy Virgo 25 de noviembre de 2020

, el universo te recompensa con dinero que llega de forma fácil, fluida y cómoda. No permitan que otras personas decidan por ti. De la noche a la mañana algo te sorprenderá, pon atención a todo lo que está a tu alrededor. Cuidado a quien dejas entrar en tu casa. No sientas miedo en volver a comenzar, todo estará bien.

Horóscopo hoy Libra 25 de noviembre de 2020

, te levantarás luego de una caída fuerte, animo, saldrás adelante. Reunión con superiores donde te otorgan aumento de sueldo. Reflexiona acerca de tu relación amorosa. Amate y acéptate cual eres, reconoce tus virtudes. Todo fluirá de forma exitosa. Cuidado con gastos necesarios, aportas un dinero para algo importante.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de noviembre de 2020

, vives una experiencia religiosa con persona vestida de blanco. No puedes seguir atado al pasado, deja que esa persona se vaya. Consolidación de tu hogar. Hay que evitar gastos de cosas que no necesitas, reorganiza tus finanzas. Cuidado con inversiones en rubro desconocido. Tendrán días de mucha pasión.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de noviembre de 2020

, descubres mentiras y traiciones en el plano laboral o en casa. Tienes un encuentro con alguien que te dará mucha felicidad. Cuidado con problemas con el estómago, colon, debes acudir al especialista para evitar males mayores. Mantente firme y constante que las buenas oportunidades no tardan en llegar. Descansa un poco.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de noviembre de 2020

, te sientes cansado, conecta tu fuerza interior y superarás cualquier obstáculo. Habrá dudas dentro de tu trabajo con tus compañeros. Debes confiar y delegar responsabilidades. Quieres empezar estudios y tienes complicaciones, sal adelante, busca la estabilidad que necesitas para crecer. Malestar en los ojos.

Horóscopo hoy Acuario 25 de noviembre de 2020

, tendrás que modificar tu manera de trabajar o de desenvolverte ya que no estas llegando a las metas que te has propuesto. Una persona te invita a participar en un rencuentro de colegio. La situación laboral te obliga a ser dinámico y estar en constate renovación. Especialízate en algo que pueda servirte más adelante.

Horóscopo hoy Piscis 25 de noviembre de 2020

, energía negativa y perturbadora en el trabajo, mantén tu distancia. Te hacen una propuesta, analízalo. Sanación y superación emocional que te permitirá abrirte a cosas maravillosas. Tu pareja te exige demasiado, eviten discusiones. Toma conciencia de lo hechos ocurridos a tu alrededor, haz el gran cambio.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio