Horóscopo de hoy, domingo 26 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 26 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 26 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de septiembre de 2021

, surge una conversación que te traerá nuevas oportunidades laborales. Contarás con el apoyo de tu familia para salir de una deuda. Vencerás una situación legal. Nuevos retos que te fortalecerán profesionalmente. Deja que los demás sus en su propio criterio no intentes decidir por ellos, así evitarás conflictos.

Horóscopo hoy Tauro 26 de septiembre de 2021

, busca ser más creativo en las cosas que haces, eso te traerá múltiples beneficios. Encuentra la forma de ver el lado positivo de las cosas, no siempre te puedes aferrar a lo malo. Contacto con personas del extranjero, nuevas amistades. Malestar con un grupo de personas que buscan molestarte, mantén la calma.

Horóscopo hoy Géminis 26 de septiembre de 2021

, angustia por un dinero que viene en camino, pero demorará en llegar. Evita gastar el dinero en cosas innecesarias lo necesitarás más adelante. Deberás tener cuidado con una persona de cabello oscuro, tiene malas intenciones contigo. Conseguirás un préstamo que te ayudará a levantar tu negocio o estudios.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de septiembre de 2021

, la suerte está de tu lado, se abrirán los caminos para ti. Evita renegar por las cosas que no tienen importancia y continúa viendo el lado positivo de las cosas. Compañero o jefe con muchos problemas personales, servirás de gran apoyo. Evita futuros problemas con una persona que está en tu entorno laboral.

Horóscopo hoy Leo 26 de septiembre de 2021

, deberás tomar una decisión difícil, necesitarás orientación de una persona con experiencia en negocios. Hay amistades verdaderas y tú las tienes, te apoyarán en lo que necesites. Evita el conflicto e intenta ser mediador en una discusión. Calma tus emociones a través de la meditación. Calma tus emociones.

Horóscopo hoy Virgo 26 de septiembre de 2021

, surgirá un viaje relacionado con el ámbito laboral. Tendrás la oportunidad de demostrar cada una de tus cualidades, y esto te traerá un gran beneficio. Comida en familia con alegrías. Debes cancelar las deudas pendientes antes de que sea demasiado tarde. Estás descuidando una situación que requiere atención.

Horóscopo hoy Libra 26 de septiembre de 2021

, tendrás que elegir bien el camino, las cosas no llegan solas. Estarás envuelto en un rumor que han creado para perjudicarte laboralmente. Un compromiso laboral perjudicará tus planes familiares. Haz un cambio en el espacio dónde te encuentras, mueve las energías de tu hogar, cambia el color de las paredes a blanco.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de septiembre de 2021

, revisa bien los gastos que haces. Recuerda no confiar en las personas que te rodean para contar tus cosas personales, hay cosas que deberás reservarte. Se aproximan grandes y mejores oportunidades No dejes pasar lo que viene. Debes enfocar tus prioridades y dejar de distraerte. Es hora de tomar esa determinación.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de septiembre de 2021

, pagarás una cuenta pendiente. No permitas el abuso de confianza con tus compañeros de trabajo, mantén siempre las distancias. En la salud estarás un poco quebrantado, pero estarás mejorarás pronto. Prepárate para muchos cambios que vienen a tu vida, deberás resistir, esto será para bien. Paciencia y buen humor.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de septiembre de 2021

, se extravía un objeto importante en tu trabajo evita verte perjudicado. Te sentirás incómodo en una reunión de trabajo, en esta harán referencia a ti, corrige tus errores. Debes dejar el orgullo o la soberbia para que todo funcione. Comparte tus logros profesionales con tu familia, ellos se alegrarán por ti. Todo cambiará para bien.

Horóscopo hoy Acuario 26 de septiembre de 2021

, debes estar atento a los pagos de préstamos se avecinan momentos difíciles. Recibes buenas noticias, comienzas un trabajo. Llega una pareja estable a tu vida, ahora procura hacer las cosas bien y con claridad. La comunicación será clave para cerrar un importante acuerdo, se constante y no dudes a la hora de decidir.

Horóscopo hoy Piscis 26 de septiembre de 2021

, aunque sientas que tanto esfuerzo no ha valido la pena vendrá una gran recompensa para tu vida. Celebraciones por logros importantes. Hecho sorprendente ocurrirá muy pronto. Debes tener más seguridad en tus capacidades lograrás grandes cosas con ellas. Necesitarás un descanso para poder cumplir con tus objetivos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO