Consulta aquí el , domingo 28 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de junio de 2020

, te sentirás con mucha vitalidad y con ganas de hacer varias actividades. Aprovecha esta energía para culminar lo que habías dejado a medio hacer. Tendrás resultados positivos en todo lo que te propongas realizar. Déjate llevar por tu creatividad, le darás un toque de genialidad a todo lo emprendas.

Horóscopo hoy Tauro 28 de junio de 2020

, alguien cercano te pedirá ayuda, no te hagas cargo de lo que no te corresponde, aunque esto signifique que esa persona se aleje de ti. Se abre un nuevo camino, no será fácil pero la perseverancia que te caracteriza será la llave que abrirá puertas, de ti depende como te manejes para lograrlo.

Horóscopo hoy Géminis 28 de junio de 2020

, cuentas con una capacidad de juicio y de visión muy elevados, lo que te ayudará enormemente en tu trabajo y en todo lo que te propongas realizar. Deberás mantener la constancia en tus decisiones. Aprovecha las oportunidades que se te presenten. Las experiencias vividas te servirán de gran ayuda.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de junio de 2020

, deberás comenzar a organizar tus ideas, priorizar tus necesidades y poco a poco solucionarás las cosas que te preocupan. Te haces un enredo en tu mundo emocional que ocupa parte de tu mente y de tu tiempo, por eso no rindes lo suficiente y te cuesta concentrarte. Tómate un descanso y relájate.

Horóscopo hoy Leo 28 de junio de 2020

, deberás equilibrar tus sentimientos y pensamientos para que todo fluya, y todo lo que deseas realizar lo cumplirás. Tu energía vital estará fuerte, pero deberás dosificarla y aplicar lo necesario en cada momento. Tienes la capacidad de resolver en corto tiempo los problemas que se te presenten.

Horóscopo hoy Virgo 28 de junio de 2020

, te mantendrás estable en todo lo que inicies. La vida te depara muchas sorpresas agradables. Tu genialidad estará hoy muy marcada en tu vida, así que aprovecha esta buena racha y la gran inspiración con la que cuentas para realizar todo aquello que tenías en mente y que te costaba terminarlo.

Horóscopo hoy Libra 28 de junio de 2020

, notarás mayor estabilidad emocional y expresarás el amor hacia tu familia y tus amigos, tendrás detalles únicos que quedarán grabados en sus corazones. Será un buen día para llevar adelante tus proyectos con mayor cautela y serenidad que otras veces, pero con todo el entusiasmo que siempre pones.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de junio de 2020

, contarás con un brillo especial en la manera de hablar y de expresarte ante los demás, podrás llegar a acuerdos importantes sobre trabajos o proyectos. Deberás hacer uso de tu solidez y de tu jovialidad para poder sacar adelante todas esas ideas y lograr el éxito deseado en el menor tiempo.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de junio de 2020

, la suerte y el éxito que deseas rodean tu mente, deberás luchar más por lo que deseas y así lograr estabilizarte en el plano económico y también el personal. Te sentirás motivado y expresarás una alegría contagiosa que se notará a leguas. Disfruta de este gran momento con las personas que amas.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de junio de 2020

, tu vida está dando un giro total, notarás que todo sucede de una manera muy fluida y muy beneficiosa para ti. Todos quieren estar a tu lado y confiarte sus deseos y sus problemas, pero deberás primero atender a los tuyos y luego a los demás. Tu cualidad es dar lo mejor de ti a los que te necesitan.

Horóscopo hoy Acuario 28 de junio de 2020

, deberás logras moderar tus emociones y así te tranquilizarás, ya que estás en un momento de alegría combinada con responsabilidad, situación que te confunde un poco y te distrae de tus obligaciones. Es tiempo de encontrar la solución a ese problema que ronda en tu cabeza, no pierdas más tiempo.

Horóscopo hoy Piscis 28 de junio de 2020

, tu vida se despliega como un abanico de posibilidades, deberás meditar bien qué camino tomar de ahora en adelante, depende de eso el éxito o el fracaso en el futuro. Tus proyectos saldrán adelante porque cuentas con creatividad, responsabilidad y dedicación, lo que te ayudará a cumplir tus metas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio