Horóscopo de hoy, martes 3 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 3 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 3 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de agosto de 2021

, éxito en lo laboral. Eres creativo y encontrarás lo que estabas buscando para llegar a tus objetivos. Una persona cercana que te da buenas noticias. Te preocupas por la salud de un familiar. Pídele a san miguel para tu protección. Asistes a una iglesia. Ten paciencia, recuerda los demás no pueden pensar como tú.

Horóscopo hoy Tauro 3 de agosto de 2021

, hoy la desmotivación intentará arruinar tus planes, debes mantener mentalmente fuerte. Cumple con tus promesas. Acuérdate de ser más productivo. Vigila bien tus bienes. No escuches chisme. Aléjate de personas de malas energías y negativas. Te pondrás al día con un seguro, es mejor ser precavido en la salud.

Horóscopo hoy Géminis 3 de agosto de 2021

, tendrás una importante oportunidad que debes tomar sin dudarlo. Buen momento para compartir, disfrutarás de un encuentro con alguien especial. Cambios en la vida espiritual. Cuida la salud. No cuentes a nadie lo que harás hasta que se cumpla, nunca se sabe las intenciones y los deseos de los demás.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de agosto de 2021

, no creas mucho en lo que te dicen, espera los hechos. Molestias con tus vecinos. Debes tomar una decisión en tu relación actual, hay cosas que no están claras, es mejor que lo soluciones de una vez. La vida te da cambios inesperados, debes estar preparado. Mujer amiga que te apoya en idea. Bota lo que está roto en tu casa.

Horóscopo hoy Leo 3 de agosto de 2021

, con firmeza y fuerza tomas una decisión y te dará estabilidad. Aclaras tu mente y comienza a abrirse los caminos para ti. Situación que te tenia atormentado se soluciona. Ordenas por fin tu vida. Piensa bien que hacer, estarás resistiéndote a hacer un cambio, déjate guiar. Te alejarás de personas conflictivas.

Horóscopo hoy Virgo 3 de agosto de 2021

, habrá cambios relacionados a la dinámica familiar que estabas acostumbrado. Tendrás un enfrentamiento con un desconocido. Cuidado con salidas nocturnas. No dejes que manipulen tu vida. Muchas bendiciones en lo que inicias en esta semana. No culpes a otros de tus errores. Buenas noticias en lo económico.

Horóscopo hoy Libra 3 de agosto de 2021

, no pierdas el tiempo, ¿qué estás preparado para afrontar todos los cambios que han de venir para ti?, es hora de dar prioridad a lo que realmente te interesa y es bueno para ti. Es hora de liberar esas emociones que te asfixian y no te dejan avanzar. No te distraigas en algo que no vale la pena. Te hacen un ofrecimiento.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de agosto de 2021

, vienen cambios en lo profesional, serán muy positivos. Suelta todo aquello que no te hace bien, el pasado déjalo atrás y vive intensamente lo que tienes ahora. Sale sol que iluminará tu camino. No te detendrás hasta conseguir tu propósito. Visitas del extranjero traerán sorpresas. Personas amiga que te buscan para resolver un problema.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de agosto de 2021

, una decisión difícil traerá tristeza a tu vida. Vendrás momentos difíciles relacionados al ámbito familiar. Si algo se detiene espera el momento para seguir avanzando, no te deprimas más bien sigue luchando. Vecinos amigos que te piden ayuda en un problema. Arreglos en tu vivienda que culminas. Malestar en tu cuerpo.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de agosto de 2021

, tu familia hoy cumple un papel fundamental para ti, debes estar abierto a su ayuda. Buscarás el apoyo en socios para poder consolidar un negocio. Un asunto relacionado a un préstamo te traerá inconvenientes a largo plazo. Tienes las herramientas para sacar adelante una difícil situación, pero tienes que buscar orientación.

Horóscopo hoy Acuario 3 de agosto de 2021

, superas una situación dolorosa familiar. Regresarás a un lugar que te ha traído mucha felicidad por mucho tiempo. Un familiar te brindará momentos de mucha felicidad en día de hoy. No dejes que el miedo a empezar de cero te desanime a intentarlo. Tendrás el apoyo de familiares y amigos en el ámbito económico.

Horóscopo hoy Piscis 3 de agosto de 2021

, inestabilidad laboral a causa de malas decisiones. Busca las respuestas que necesitabas en tu interior, toma un tiempo para ti. Tendrás las herramientas para solventar una deuda que te ha tenido en preocupación. Buenas energías en esta semana. Cuidado con opiniones de terceros. Éxitos y logros junto con la felicidad.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio