Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Para alcanzar el triunfo con satisfacción hay que luchar con tenacidad. Una amiga tuya cambia rotundamente a consecuencia de unos malos entendidos. 

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

El estar ausente tanto tiempo ha dado paso al desarrollo de tu inteligencia. El universo espera aportes tuyos, deberás reunirte con personas importantes.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Recibirás apoyo y bienestar por parte de tus jefes de trabajo, tus deseos se harán realidad a consecuencia de la justicia divina. Sé prudente.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Llegó el momento de los éxitos y debes de controlar tu felicidad, mantente en paz, cuidado con las demostraciones de lujos puedes fracasar.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

La crueldad tiene poder, recuerda que siempre hay un espíritu que te protege y es inútil que intenten hacerte tanto daño solamente lograrán decepcionarte.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Es necesario que mantengas la fortaleza en estos momentos de crisis. Tu tranquilidad emocional va llegando a su final, te reunirás con tu princesa.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Un reconocimiento en grande para ti después de tanto silencio, recuerda que nunca es tarde para premiar la inteligencia. Cuida tu salud.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Hay una buena estrella en tu vida que te hará ganar el proceso judicial que estas llevando, recibirás un dinero inesperadamente y solucionaras todos tus problemas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus deseos se harán realidad te reunirás con muchas personas manifestando tu preocupación y pena por un acontecimiento, recibirás la ayuda necesaria.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

La persona que te ama te hará un regalo económico sustancial. Tu esperas algo de otra persona que no reaccionara. Tendrás invitación a reuniones.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Grandes cambios en tu vida, llega a ti la riqueza y romperás lazos con algunas personas eso será una gran victoria para ti y una desgracia para otros.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Conocerás a una persona que pretenderás conquistar inmediatamente. Pretendes solicitar un préstamo para solucionar tus problemas. Será tu derrota.