Horóscopo de hoy 5 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 5 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 5 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

05 de Noviembre del 2019 - 09:05

Aries (21 marzo-21 abril)

Habrá un gran cambio en tu vida. El amor que tu pretendes solo es un error y una proyección de deseo, no te aferres a ese sentimiento porque puedes sufrir.

Tauro (22 abril-21 mayo)

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. La crueldad de esas personas llegó a su fin. Ahora el amor producirá cambios.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Ese documento retrasado llegará y te causará gran incomodidad. Debes ser fuerte, no prestes oídos a quienes dañarte pues quieren, tampoco te escondas.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Habrá una reunión cerca de una persona que está muy grave. Grandes éxitos se presentan para ti en corto tiempo, invitación a un cargo.

Leo (23 julio-22 agosto)

El lujo se puede acabar y por más que quieran no podrán verte derrotada. Cuídate de las personas hipócritas en tu trabajo.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

El triunfo está en tus manos, quisieron verte arruinado y no han podido. Naciste para triunfar y luchar contra las adversidades.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Entendimiento perfecto con la pareja, pero descubrirás la indolencia de personas cercanas a ti. Actúa con inteligencia y rapidez. Evita el fracaso.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Recibirás un dinero que te traerá mucha tranquilidad, la fortuna viene a ti sin interferencias. Todos quieren verte derrotado y envidian tu fortaleza

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Es inútil pretender triunfar con la maldad lo único que vas a lograr es la muerte de un ser amado para dar paso a tu deseo y lujuria. 

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Harás grandes cambios obligatorios en tu actitud y pondrás fin a tu crueldad. Si en realidad algo de sentimientos guardas en ti. Una persona del pasado viene.

Acuario (21 enero-20 febrero)

La justicia será tu victoria y el universo te lo otorgará, no hagas caso a esa opresión en el pecho. Haz cambios a tu favor.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Te reunirás por motivos de una enfermedad con unos amigos y recibirás una propuesta para optar un cargo de trabajo. Vienen éxitos.

Lo más leído