Consulta aquí el , jueves 6 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 6 de agosto de 2020

, revisarás unos documentos, mira que todo esté en orden. Llega una visita inesperada y te pedirá ayuda. Tienes pensado un viaje, espera que las condiciones se den. En la salud debes cuidarte mucho, estarás con las defensas bajas. Debes ahorrar para un proyecto. Necesitan sentarse para con tu pareja.

Horóscopo hoy Tauro 6 de agosto de 2020

, conversas con un vecino sobre un problema donde vives, evita discusiones. Recibes una comunicación donde te cobran un dinero, buscarás que hacer para solucionarlo. Vas a un compartir con amistades. Te da miedo hacer alguna inversión, tomate tu tiempo para pensarlo. Cuida tu garganta, abrígate bien.

Horóscopo hoy Géminis 6 de agosto de 2020

, piensas en mudarte, organiza tus ideas. Cuidado, hay unos papeles que te pueden comprometer, mira bien lo que firmas. Recibes el consejo de una persona. Una persona te ayuda, te inspira, te motiva. Sientes un pequeño alejamiento por parte de tu pareja, aclaren sus dudas. Tendrás dolor de cabeza.

Horóscopo hoy Cáncer 6 de agosto de 2020

, te sientes en el aire, piensas muchas cosas y no sabes qué camino tomar. Cálmate y organiza tus ideas. Te asocias con una persona que te apoya y te motiva. Saldrás adelante, ten fe. Tienes pensado hacer un reencuentro familiar. Evita discusiones con tu pareja o alguien especial para ti, se prudente.

Horóscopo hoy Leo 6 de agosto de 2020

, lucha siempre por lo que quieres. Deberás enfrentarte al mundo para defenderte de las personas que te hacen daño. Vas a asistir a un encuentro con alguien especial para ti, disfruta de ese momento. Le darás la espalda a una propuesta de negocio. Lee un buen libro. Vences un enemigo poderoso.

Horóscopo hoy Virgo 6 de agosto de 2020

, te enfrentarás a una persona que creías que era tu amigo, es necesario aclarar ciertas cosas. Algo pasa con un familiar, buscarás ayuda y la obtendrás. Vivirás una experiencia religiosa, la fe te dará fuerzas. Luchas para salir adelante pese a todo obstáculo. Escucha el consejo de una persona cercana.

Horóscopo hoy Libra 6 de agosto de 2020

, vencerás un problema delicado en corto tiempo. Doblegas una situación difícil y sales airoso de todo conflicto. Recibes una buena noticia. Cuidado con dolor en la espalda, revisa tu postura. Inviertes en un futuro negocio. Alguien se convierte en tu guía espiritual. Reconciliación con tu pareja.

Horóscopo hoy Escorpio 6 de agosto de 2020

, quiérete, ámate y acéptate tal cual eres, refuerza tus valores y autoestima. Firmas importantes por concretarse. Hablas con un hermano sobre problema familiar que resolver. Tendrás una pequeña celebración, disfruta siempre y cuando te cuides. Tienes pensado hacer un viaje. Ponle empeño posible a todo.

Horóscopo hoy Sagitario 6 de agosto de 2020

, vas a comenzar estudios, prepárate. Te asocias con una persona para un negocio. Te dan todo el apoyo para comenzar un proyecto familiar. Te pagarán un dinero y podrás ponerte al día con algunas cuentas. Firmarás un contrato importante de trabajo, da lo mejor de ti. Sientes que pasas por momentos cruciales.

Horóscopo hoy Capricornio 6 de agosto de 2020

, saca de tu vida todo lo malo. Descubres una situación que cambia una idea que tenías de un negocio o de una persona. En casa debes estar pendiente de los hijos y llamarles la atención para corregirlos. Una cosa quiere tu pareja y otra tú, deberán ponerse de acuerdo para no discutir. Dolencia en las piernas.

Horóscopo hoy Acuario 6 de agosto de 2020

, tendrás una pequeña discusión en una reunión con una persona del trabajo. Recibes una mala noticia, en el trabajo o en la casa. Tendrás migraña por estrés. Alguien se quiere asociar contigo, analízalo bien. Creces a nivel económico y profesional. No exageres en hacer cosas que a los demás no les gusta.

Horóscopo hoy Piscis 6 de agosto de 2020

, sientes premoniciones, cosas que después ocurren y esto te preocupa enormemente. Los presentimientos serán más seguidos que antes, mantente alerta a estas señales y haz caso a tu intuición. Sentirás que todo va a pasar pronto, pero será largo el camino y con tropiezos. Preocupación por familiar enfermo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio