Horóscopo de hoy, viernes 8 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 8 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 8 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de octubre de 2021

, no realices tratos con personas que no son de tu confianza, podrás ser traicionado. Vences ese obstáculo que te ha estado mortificando y atrasando. No hagas nada apresurado para que todo te salga bien, tomate tu tiempo. Busca apoyo de personas que te guardan aprecio para superar esta situación. Ejercicios de meditación.

Horóscopo hoy Tauro 8 de octubre de 2021

, recibirás la asesoría de una persona que desea que tengas éxito en uno de tus proyectos, quiere lo mejor para ti. La suerte está de tu lado, aprovecha esa energía. Estarás disfrutando de una reunión sentimental, date tu tiempo para conocer mejor a esa persona. Harás planes que te motivarán. Despeja tu mente saliendo con amistades a pasear.

Horóscopo hoy Géminis 8 de octubre de 2021

, estás pensando en emprender un nuevo rumbo en tu vida, confía en tus habilidades para realizarlo con éxito Recibirás el respaldo de tus superiores en una situación laboral. Alguien querrá quitarte lo que es tuyo, lucha por mantenerlo contigo. Tienes ansias de ver a alguien del pasado y haces todo lo posible para que se cumpla tu deseo.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de octubre de 2021

, aprovecha al máximo las oportunidades. Realizas comprar necesarias para tu hogar. Tendrás nuevas emociones por alguien que no veías hace tiempo. Tendrás días difíciles en tu entorno familiar. Conversación con una persona cercana te hará tomar una decisión importante. Será emocionante recordar todo aquello vivido en el pasado.

Horóscopo hoy Leo 8 de octubre de 2021

, es necesario que abras las ventanas de tu casa para que ingrese la luz y la energía. No hagas caso a los chismes, tú sabes quién eres. Serás participe de una charla o reunión para el mejoramiento profesional, te ayudará en tu trabajo. Ahora sabes que nada en esta vida es fácil. Llegará un préstamo y podrás hacer pagos.

Horóscopo hoy Virgo 8 de octubre de 2021

, alguien organiza una parte de tu vida y dejas la rutina. Tu vida da un giro. Trabajas para evolucionar y cada día ser mejor, quizás te cueste un poco, pero lo lograrás. Un familiar o amistad necesita urgente un apoyo tuyo, podrás ayudarlo, pero limitadamente. Te esforzaste y lo lograste. Cuidado con personas que se aprovechan de ti.

Horóscopo hoy Libra 8 de octubre de 2021

, no renuncies a lo que es tuyo, sigue luchando y lograras pronto lo que deseas. El universo te tiene una sorpresa para tu vida económica. Sé más positivo. Sal de la rutina, realiza cambios positivos a tu vida. Tendrás que modificar tu forma de expresarte con las personas, no actúes de forma impulsiva. Debes hacer algún ejercicio físico.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de octubre de 2021

, delega aquellas responsabilidades que te están causando problemas, debes aprender a pedir ayuda. Regula tus finanzas, evita los gastos innecesarios. Descubres una traición por parte de una persona de tu confianza. Ten cuidado en tomar decisiones precipitadas. Retomar conversaciones con una persona del pasado te hará bien.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de octubre de 2021

, no le des importancia a los comentarios malintencionados de las personas que te rodean. Te llaman para realizar la revisión de unos documentos pendientes. Cuídate de personas que te haces dos caras. Abre tu corazón, debes dejar el miedo a un lado. Un familiar te pide apoyo para un tema amoroso. Utiliza tu intuición.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de octubre de 2021

, estarás en la búsqueda de lo espiritual, deberás trabajar más en ti y en tus conflictos internos. Te contarán un problema, será importante que no fijes tu atención en el problema sino en la solución del mismo. Cuidado con problemas de salud por alimentos que te hacen daño. Pídele a tu ángel de la guarda que te proteja siempre.

Horóscopo hoy Acuario 8 de octubre de 2021

, debes limpiar tu casa, coloca sal marina en la sala. Deberás apoyar a un hermano en algo que se le presente. Buenos momentos en lo laboral. Una estrella te acompaña este día, lo necesitas más que nunca. Recibes los consejos de una persona sobre un tema amoroso, sin embargo, haz lo que indique tu corazón. La decisión está en tus manos.

Horóscopo hoy Piscis 8 de octubre de 2021

, ten confianza de los nuevos cambios que están teniendo en lo laborar, mejoras cada día. Escuchar música del pasado te traerán recuerdos. Una persona te dará una importante lección sobre el amor, esto te ayudarán muchísimo. No tomes a la ligera los compromisos que tienes actualmente. Debes ser responsable. Cuida la salud de tus padres.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO